Primeros detalles de No Man’s Sky: Beyond, la nueva expansión para esta aventura de ciencia ficción

1 0
Primeros detalles de No Man’s Sky: Beyond, la nueva expansión para esta aventura de ciencia ficción

Hello Games promete tres grandes actualizaciones en una única e inminente expansión.

Hola a todos. Sabemos que ahí fuera existe una legión de seguidores a la espera de noticias y actualizaciones de No Man’s Sky. Nos gustaría compartir un poco de información entre bastidores. Nuestro siguiente capítulo se llamará No Man’s Sky: Beyond, y llegará en verano de 2019.

Cada uno de los capítulos de No Man’s Sky ha tenido más éxito que su predecesor. NEXT, nuestro lanzamiento del año pasado tuvo un gran éxito gracias a nuestra comunidad. Consiguió que disfrutaran millones de nuevos jugadores, y ayudó a evolucionar la fama del juego por la que trabajamos y nos preocupamos tanto.

Mientras trabajábamos en la hoja de ruta de nuestras siguientes tres actualizaciones a principios de este año, tomamos la decisión de entrelazarlas y enfocar el tema de manera que tuviera un mayor impacto.

Nos complace anunciaros que Beyond incluirá estas tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito.

El primer componente de Beyond se anunciará hoy mismo en No Man’s Sky Online.

No Man’s Sky Online tiene una nueva experiencia social y multijugador radical, algo que animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y jugar juntos. Aunque esto va a unir a los jugadores como nunca antes y presenta algunos aspectos online muy reconocibles, no consideramos que No Man’s Sky sea un MMO, ya que no requiere una suscripción, no tiene microtransacciones y será gratis para todos los jugadores.

Estos cambios son la respuesta a cómo hemos visto jugar a los usuarios desde que salió NEXT, y es algo con lo que hemos soñado durante mucho tiempo.

Hablaremos más de cada uno de los componentes cuando podamos hacerlo con exactitud y esperamos compartir más noticias en las próximas semanas.

Beyond va a ser, sin lugar a dudas, el capítulo más ambicioso de la saga, y en el que más hemos trabajado hasta llegar a un punto de obsesión. Continuaremos ofreciendo contenidos de este tipo para No Man’s Sky en el futuro.

Ha sido un tanto inesperado pero muy reconfortante ver los muchos elogios que ha recibido No Man’s Sky y las nominaciones de este año a los premios Mejor juego en actualización constante (Best On-going) y Mejor evolución (Most Evolved). Algunos consideraban que NEXT era el final de nuestras aventuras, pero para nosotros solo era un paso más en el largo trayecto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields