Lo último en PS Store esta semana: Sekiro Die Twice, The Messenger y más

0 0
Lo último en PS Store esta semana: Sekiro Die Twice, The Messenger y más

También llegan Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy! y Fate/Extella.

Los ninjas conquistan PlayStation Store esta semana. Enfréntate a enemigos temibles en el Japón del siglo XVI en Sekiro: Shadows Die Twice o pon a prueba tu valía en la aventura ninja de estilo retro The Messenger.

Sigue leyendo para ver la lista de los nuevos lanzamientos y visita PlayStation Store para obtener más información.

1. Sekiro: Shadows Die Twice

Conviértete en un maestro ninja del sangriento periodo Sengoku de Japón en Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva aventura de acción de FromSoftware, creadores de Bloodborne y la saga Dark Souls. Usa una mezcla de combate sigiloso y directo, movimientos verticales y un arsenal de herramientas prostéticas para acabar con tus enemigos.

2. The Messenger

A primera vista, el exitoso juego independiente The Messenger parece un plataformas de la vieja escuela, pero luego se convierte en una aventura con viajes en el tiempo y un sentido del humor muy saludable. Ponte en la piel de un ninja y prepárate para luchar contra villanos inolvidables, encontrar niveles secretos y probar las distintas mejoras de personaje.

3. SNK 40th Anniversary Collection

¿Quieres sentir nostalgia? SNK celebra su 40 aniversario con una colección de clásicos de las recreativas que te transportará a su época dorada. Podrás recordar juegos tan queridos por los fans como la trilogía de Ikari, Psycho Soldier, Crystalis y muchos más.

4. Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Chocobo’s Mystery Dungeon, basado en la saga Final Fantasy de Square Enix, vuelve con gráficos mejorados, mazmorras nuevas y modo cooperativo local. Disfruta de su apasionante historia, lucha contra monstruos y entabla amistad con ellos para recorrer traicioneras mazmorras. Cuantos más monstruos tengas, más fácil te resultará superar los obstáculos que se cruzarán en tu camino.

5. Fate/EXTELLA LINK

Fate/EXTELLA LINK

El nuevo juego de acción y anime de Marvelous continúa la historia de Fate/EXTELLA: The Umbral Star con un acabado visual mejorado y una mayor selección de personajes controlables. Trastea con las nuevas habilidades de combate en el modo para un jugador o sal a por todas en el multijugador online de cuatro contra cuatro.

Reservas de esta semana

1. MLB The Show 19

Ficha por los mejores equipos de béisbol en la última entrega del simulador de Sony San Diego Studio. Prueba los nuevos modos, el editor de jugadores actualizado, el multijugador online y el modo carrera de estilo RPG, en el que podrás convertirte en una estrella de este deporte.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields