Nos aventuramos en el peligroso mundo abierto de Days Gone

0 0
Nos aventuramos en el peligroso mundo abierto de Days Gone

Jugamos el código que trajeron los chicos de SIE Bend Studio a España y te contamos nuestras primeras impresiones.

Tal y como os contamos recientemente, hace un par de semanas tuvo lugar la presentación de Days Gone en Madrid y tuvimos ocasión de disfrutar de las tres primeras horas del juego acompañando a Deacon y su moto tras dejar a su novia en un helicóptero de rescate y ver cómo pasan dos años de su vida.

Primeras impresiones de Days Gone

DG_WT_Screens_1_1_1551085937

Tenemos muchas esperanzas puestas en este título tras lo visto y estamos deseando poder explorar a nuestro antojo la enorme zona de Farewell para exprimirlo al máximo, porque sus posibilidades son enormes. Nos encanta, por ejemplo, la manera en que debemos abordar cada combate antes de acercarnos a los enemigos: cómo aproximarse, dónde ir para atacarles, atraerlos hacia ti… y eso claro, suponiendo que no prefiramos tirar de sigilo y sortearlos, lo cual, según nos dijo el propio John Garvin en la entrevista que le hicimos, será crucial en los primeros compases de la aventura.

DG_WT_Screens_10_1_1551085860

Las misiones que probamos eran variadas e iban desde quemar nidos de engendros hasta perseguir un helicóptero o a un saqueador en busca del alijo que tiene escondido, todo ello, claro, sin descuidar la moto, que en ciertos momentos deberemos reparar buscando piezas en zonas cuanto menos peligrosas.

DG_WT_Screens_11_1_1551085911

No tuvimos que enfrentarnos a hordas en el inicio del juego, pero en Madrid Games Week ya tuvimos ocasión de hacer frente al apocalipsis en todo su esplendor y, por supuesto, los momentos más espectaculares se concentran ahí. ¿Cómo enfrentarse a ellas? Pues ahí ya deberemos estar hábiles y derrochar ingenio a la hora de planear el ataque y aprovechar las ventajas del terreno en pos de aniquilarlos a todos. Y a la hora de aniquilar no nos quedamos cortos con las opciones de armamento que tenemos a nuestra disposición: ¡si hasta podemos utilizar las ramas de los árboles como virotes!

DG_WT_Screens_2_1551085924

En fin, que estamos ante un juego magnífico como no podía ser de otra manera al venir de un estudio capaz de ganarse nuestro cariño desde los años 90 con titulazos como Syphon Filter. El 26 de abril lo tendremos aquí y tenemos tanta hambre como los engendros, merodeadores, rippers y demás fauna que prueba Days Gone. ¡Que llegue ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields