Publicado el

Days Gone se presenta en Madrid

Los invitados y medios asistentes tuvieron la oportunidad de probar un nuevo código del juego por primera vez en España.

Ayer presentamos en Madrid el esperado Days Gone mediante un gran evento que contó con la presencia de John Garvin, director creativo de
SIE Bend Studio, y Claudio Serrano, actor y director de doblaje que da vida con su voz al protagonista del juego: Deacon St. John.
11 Durante el acto, que tuvo lugar en la céntrica sala Impact Hub de la capital, los invitados y medios asistentes Probaron un nuevo código de Days Gone por primera vez en nuestro país y disfrutaron de un emocionante acting introductorio a cargo de Claudio Serrano. Además pudieron participar en distintas actividades que teníamos preparadas, como grabaciones moteras, grabado de matrículas e incluso tatuajes realizados con aerógrafo.

13

“Estamos muy emocionados de poder mostrar hoy en España este nuevo código de Days Gone, que confiamos se convierta en un éxito cuando se lance dentro de menos de dos meses. La historia de Deacon St. John por sobrevivir en un planeta infestado de engendros y peligros entusiasmará a los jugadores más exigentes. Además, esperamos que Deacon se convierta en uno de los nuevos iconos de la familia PlayStation a la altura de otros tan reconocibles como Kratos, Aloy o Nathan Drake”, declaró John Garvin.

8

Redordad que Days Gone estará a la venta el 26 de abril y que podéis reservarlo aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

aaawwwwwww que envidia sana

Estoy seguro que habrá sido ALUCINANTE

Ya queda poco ^^

Será mío nada más salga…qué ganas!!! Juegazo gordo!!!

Historial de edición