Lo último en PlayStation Store esta semana: Dead or Alive 6, Trials Rising, La LEGO Película 2 y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Dead or Alive 6, Trials Rising, La LEGO Película 2 y más

Las cosas están movidas en PlayStation Store con la serie de nuevos y coloridos lanzamientos que llegan esta semana. Seguro que hay algo para todos los gustos, como Dead or Alive 6, Trials Rising y La LEGO Película 2: El Videojuego.

Echa un vistazo a la lista de productos destacados a continuación y dirígete a PlayStation Store para obtener más información.

1. Dead or Alive 6

Dead or Alive 6
Punch and kick your way through Team Ninja’s latest entry in its fast-paced 3D fighting series. Welcome new and familiar characters as you learn a few flashy combos and wreck your opponents in story mode , or jump into multiplayer if you’re extra competitive.

Perfora y ábrete camino a través del último título de Team Ninja en su famosa saga de lucha en 3D. Da la bienvenida a personajes nuevos y otros ya conocidos mientras aprendes espectaculares combos y destrozas a tus oponentes en el Modo Historia, o salta al modo multijugador si te apetece competir.

2. Trials Rising

Demuestra tus trucos de motocross (o choca con estilo) con esta nueva versión del clásico simulador de motos. Recorre las pistas que desafían la gravedad en todo el mundo y compite por la gloria en los modos de un solo jugador y multijugador.

3. La LEGO Película 2;: El Videojuego

The LEGO Movie 2 Videogame
Conviértete en un maestro constructor y reúnete con Emmet, Lucy y Batman mientras se embarcan en una aventura en el espacio exterior después de que los invasores alienígenas dejaran Bricksburg en ruinas. Desbloquea más de 100 personajes jugables mientras exploras la galaxia y golpea a algunos alienígenas por el camino.

4. Kingdom Hearts: VR Experience

Kingdom Hearts: VR Experience
Los fans de Kingdom Hearts podrán volver a vivir algunos de los recuerdos favoritos de Disney de la vibrante franquicia de Square Enix. Disfruta de un video interactivo de 10 minutos de PS VR con la bella música de la serie y desbloquea contenido nuevo mientras juegas.

5. ToeJam & Earl: Back in the Groove

ToeJam & Earl: Back in the Groove
HumanNature Studios recupera el colorido clásico de culto, con niveles generados aleatoriamente, poderes extravagantes y extraños alienígenas. Esta nueva y peculiar entrega funciona como una continuación del juego original con toneladas de referencias para deleitar a los fans de la saga.

Reservas de esta semana

1. Tom Clancy’s The Division 2

Obtén una ventaja en el shooter de RPG de mundo abierto de Ubisoft uniéndote a la beta abierta que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo. Adéntrate en un mundo post-apocalíptico, donde Washington DC está al borde de la destrucción. Vayas solo o con amigos, eres su última línea de defensa.

2. One Piece World Seeker

Únete a la tripulación del Sombrero de Paja y navega hacia Prison Island en una aventura llena de acción a cargo de Ganbarion. Exprime al máximo los poderes de Luffy con la fruta Goma-Goma y dale a los enemigos de la serie One Piece una buena paliza. Cinco frutas del diablo diarias te mantendrán en buena forma.

3. The Occupation

El tiempo es tu mayor enemigo mientras investigas un ataque terrorista en la película de suspenso en tiempo real de White Paper Games con historias ramificadas. Reúna evidencia, interrogue a testigos y tome decisiones difíciles mientras explora este mundo no lineal. Si eres miembro de PS Plus, puedes obtener un 10% de descuento en tu pedido anticipado.

DLCs PS4

25 de febrero

26 de febrero

27 de febrero

28 de febrero

1 de marzo

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en febrero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields