No te pierdas estas 15 localizaciones de la aventura de mundo abierto One Piece Seeker, que sale a la venta el 15 de marzo

1 0
No te pierdas estas 15 localizaciones de la aventura de mundo abierto One Piece Seeker, que sale a la venta el 15 de marzo

Un primer vistazo exclusivo a las localizaciones que podrás explorar en PS4 el mes que viene.

Por primera vez en la saga de videojuegos de One Piece, podrás experimentar como nunca la libertad de moverte por donde quieras en Isla Prisión, la localización de mundo abierto de One Piece Seeker, que saldrá a la venta el 15 de marzo.

En esta nueva historia, Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja deberán ayudar a la rebelión a liberar del control de la Marina a la antiguamente pacífica Isla Joya, ahora conocida como Isla Prisión, un paraíso maravilloso que ha sido transformado en una de las instalaciones más seguras del Gobierno Mundial bajo la supervisión del científico y guardián Isaac, que usa las piedras de prisma marina para contraatacar a los consumidores de Fruta del Diablo que intentan poner los pies en su territorio.

Con la ayuda de Jeanne, la líder de la rebelión, Luffy hará todo lo posible para devolver la libertad a sus nuevos aliados. Tu tripulación te ayudará fabricando un equipo mejor y creando recetas del botín que recojas. Se ha introducido un nuevo árbol de habilidades y un sistema de karma que te permitirá personalizar totalmente tu modo de juego y, además, divertirte con la fruta Goma Goma de Luffy de una manera completamente nueva.

Como preparación para esta nueva aventura, nos gustaría presentarte las distintas regiones de la isla y las historias que hay detrás de ellas.

1. Cementerio

Cuando Isla Prisión aún era conocida como Isla Joya, estalló una trágica guerra entre los isleños y los piratas por las Piedras Dyna.

Gracias a su clima cálido, el cementerio está repleto de preciosas flores de lavanda, casi como si hubieran crecido para lamentar todas las vidas que se perdieron en esta guerra.

La madre de Jeanne, antigua líder de la isla, también está enterrada aquí. Todavía hoy, la gente visita su tumba habitualmente para presentar sus respetos.

2. Sapphire Town

Se encuentra a las afueras de Amber Harbor (Puerto Ámbar) y Topaz Mine Town (Ciudad de la Mina Topacio). Debido a la fuerte presencia de los antimarina aquí, la Marina ha construido una base y una torre de observación para vigilar la entrada de la ciudad.

Tras perder a su madre siendo solo una niña, Jeanne creció en la iglesia de Ciudad Zafiro desde que su hermano se marchó.

TITLE

3. Topaz Mine

Se trata de una mina situada en el centro de la isla. En su cumbre hay una enorme y brillante piedra preciosa. La extracción del mineral de la mina fue en su día la industria principal de la isla, pero la Marina se ha adueñado por completo de la mina y ahora monopoliza la totalidad de sus recursos.

TITLE

4. Topaz Mine Town

Hace tiempo esta ciudad era un lugar lleno de vida donde los mineros que trabajaban en Mina Topacio venían a relajarse y pasar un buen rato, pero ahora que la Marina ha ocupado la isla y controla la mina, está en ruinas y casi abandonada.

La mayoría de los habitantes que quedan guardan cierto rencor a la Marina, presumiblemente por robarles tanto la mina como su sustento.

TITLE

5. Amber Harbour

El rumor de que en Isla Prisión hay armas de contrabando se ha extendido por todo el inframundo y los piratas que creen en esos rumores vienen a Puerto Ámbar para hacerse con ellas.

Por alguna razón, la Marina ha preferido ignorar todo este asunto pese a la férrea seguridad que practica, lo que ha llevado a muchos isleños a desconfiar de ellos.

TITLE

6. Jade Bridge

Se trata de un gran puente que conecta los tres islotes de Isla Prisión.  La Marina ha transformado el muro protector del centro del puente en un punto de control, convirtiendo este puente en el primer obstáculo para cualquier pirata que busque hacer contrabando con las armas en Steel City (Ciudad Acero).

TITLE

7. Ruby Village

Es una pequeña aldea agrícola situada en la parte noroeste de la isla. Las personas que aún viven aquí han sido abandonadas a su suerte, ya que la Marina les ha quitado sus antiguos puestos en la mina y ahora se ganan la vida a duras penas.

Como Puerto Ámbar, el puerto al oeste del poblado está infestado de piratas, lo que provoca gran preocupación entre los habitantes.

TITLE

8. Prison Tower – Tourmaline

Es una prisión al norte de Aldea Rubí que se proyecta hacia el cielo. Principalmente, es el hogar de piratas comunes y criminales insignificantes.  El camino a la prisión está custodiado por dos muros altos, para asegurarse de que nadie sale o entra sin autorización.

TITLE

9. Steel City

En los últimos años, se han llevado a cabo importantes esfuerzos de modernización en Isla Prisión gracias a la ocupación de la Marina y a un influjo de la ciencia y de la tecnología del Gobierno Mundial.

Ciudad Acero es el símbolo preeminente de la modernización de la isla y se distingue por sus numerosos rascacielos.

Sin embargo, el estrago causado por el rápido crecimiento de la ciudad también ha hecho que se creen barrios pobres en la sección del suroeste.

TITLE

10. Puerto Halcum

Se trata de un puerto que se ha sido urbanizado recientemente. Fue construido para crecer junto a Ciudad Acero, y es único porque es la única zona en la que la isla cerrada está abierta al público.

Todo el comercio con otros países se lleva a cabo aquí y los barcos mercantes que esperan salir con algunos de los recursos preciosos de la isla suelen estar atracados en sus muelles.

TITLE

11. Isla Cañón

Esta isla se sitúa al noroeste del Puerto Halcum. Los niños solían jugar en sus bosques, pero ahora son escondites para los piratas y otros tipos despreciables que intentan planear continuamente cómo hacer contrabando con Piedras Dyna y otros productos.

TITLE

12. Radio Tower

Es una instalación de transmisión enorme controlada por la Marina. Aunque, técnicamente, es imposible retransmitir a toda la isla desde aquí, el personal que no pertenece a la Marina lo tiene prohibido. De hecho, la libertad de expresión está prohibida en Isla Prisión.

TITLE

13. Sea Prision – Aquamarine

Se trata de una prisión situada al sureste de Ciudad Acero. Esta instalación de máxima seguridad, con salas llenas de agua marina, alberga a criminales peligrosos y consumidores de la Fruta del Diablo. Con la combinación de un sistema de alarma y la gran concentración de guardias, son muchos los que creen que es imposible escapar de ella.

TITLE

14. Naval Base

Esta es la base del cuartel general de la Marina en la isla. Muchos de los enormes buques de guerra se encuentran atracados aquí. Aunque, técnicamente, está bajo la jurisdicción de la Marina, la autoridad real de la base pertenece a Isaac, el guardián de la isla. Algunos dicen que Isaac está explotando algunas partes de la base para asuntos personales.

TITLE

15. Crystal Canyon

Se trata de un cañón situado en la parte sureste de la isla. El precioso arroyo y la espléndida vegetación ocultan el hecho de que alberga a piratas y a otros tipos despreciables que desean hacerse con las Piedras Dyna de la isla.

El área central del cañón contiene una piedra preciosa de oro con la forma de un enorme dragón.

Aquí acaba el tour por Isla Prisión. Espero que hayas disfrutado del viaje y que aún tengas ganas de saber más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields