Publicado el

Este viernes se anuncia la fecha de lanzamiento de ToeJam & Earl: Back in the Groove

HumanNature Studios pone al día este clásico de culto.

¡Saludos, terrícolas! Y todas las demás felicitaciones pertinentes… Soy Greg Johnson, director de Humanature Studios y cocreador de los videojuegos funkadélicos de ToeJam & Earl. Estamos entusiasmadísimos de anunciar que tras… (mira el reloj)… ¡Hala! ¡Tras casi 28 años, nuestro flamante videojuego de aventuras roguelike ToeJam & Earl: Back in the Groove llegará a principios de 2019! Voy a contaros un poco la película…

Hace yaaaa un tiempo, en 1991, lanzamos el videojuego original de ToeJam & Earl. Era de corte roguelike, ¡un término que ni siquiera se había acuñado por aquel entonces!

Como buen rogue, en ToeJam & Earl había niveles generados aleatoriamente, potenciadores desconocidos, pasillos ocultos, amigos y malvados… ¡un buen puñado de elementos rogue! Pero ToeJam & Earl también contaba con un dinámico modo multijugador cooperativo a pantalla dividida, un desarrollo con mucho ritmo gracias a una cañera banda sonora funky y, por supuesto, ¡había alienígenas funky!

Realizamos dos secuelas, Panic on Funkotron y Mission to Earth, pero eran completamente diferentes de aquel primer videojuego rogue. El tono desenfadado era el mismo, pero la jugabilidad era totalmente distinta.

ToeJam & Earl: Back in the Groove representa lo que he querido aportar a la serie durante más de dos décadas. Encontraréis increíbles guiños al pasado y montones de funciones nuevas, pero, lo más importante de todo, notaréis que es una secuela del juego original. Sabemos que tanto los nuevos jugadores como los antiguos seguidores disfrutarán a tope con él.

TITLETITLE

A finales de semana, el 8 de diciembre de 2018, anunciaremos la fecha de lanzamiento oficial de ToeJam & Earl: Back in the Groove en Kinda Funny Games Showcase a las 19:00 h (horario peninsular). ¡No os lo perdáis!

Para seguir al tanto de todo lo que acontece en torno a ToeJam & Earl, visitad nuestro sitio web www.tjebackinthegroove.com y seguidnos en Twitter en @ToeJamAndEarl.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición