PlayStation Talents en enero | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

1 0
PlayStation Talents en enero | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

El sector del videojuego no se detiene y, en concreto, la industria española sigue afianzando su buen hacer en el catálogo de PS4 a base de grandes juegos y experiencias que cada mes os hacemos llegar aquí en PlayStation.Blog.

El año ha empezado fuerte con dos grandes juegos como son Nubla 2 e Intruders: Hide and Seek, que está al llegar y propone una historia nunca antes vivida en una consola. Además vais a poder descargar uno de los ganadores de PlayStation Talents solo por ser miembros de PS Plus. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de los mejores juegos de PS Talents

Nubla 2

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas.

Anyone’s Diary

Anyone’s Diary es un título de plataformas y puzzles en tercera persona en el que el jugador vivirá un viaje psicológico en el que controlará al personaje y también algunas partes del mundo para resolver los puzzles, y en el que se cuenta la historia de Anyone viviendo sus miedos y ayudándole a superar los días de su diario.

Intruders: Hide & Seek

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Instruders: Hide and Seek, el juego ganador de la tercera edición de los Premios PlayStation estará en formato físico y PS Store el 13 de febrero, de modo que muy pronto podremos experimentar en nuestras propias carnes esta angustiosa historia protagonizada por un niño que debe mantenerse a salvo de los malhechores que han asaltado la casa de su familia.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Os aconsejamos mucho estar atentos a este lanzamiento porque Intruders Hide and Seek es un título como ningún otro capaz de crear una sensación de inmersión y una atmósfera difícilmente imitable.
  • Comprar Intruders: Hide & Seek en PlayStation Store

Rolling Bob | Juego del mes gratuito

Por primera vez en el sistema PlayStation 4, dibuja libremente con simples gestos de tu mando.

Usa tu habilidad de dibujar para todo tipo de cosas: andar boca abajo, crear plataformas, muros, reconducir energía y muchas cosas más.

Enfréntate a épicos jefes finales a lo largo de los 30 desafiantes niveles del juego.


Y además…

Este mes hemos tenido la suerte de asistir a la presentación de Anyone’s Diary donde pudimos probar el título junto a los chicos de World Domination Project.

IMG_20190129_104420

Allí nos contaron todo acerca de su nuevo juego para realidad virtual y nos hablaron de cómo optaron por esta tecnología para hacer el juego más atractivo de cara al público. Ya os hemos hablado más arriba de él. Os animamos a probarlo si os gustan las aventuras de puzles o si simplemente buscáis una experiencia nueva y original.


Comprar en PlayStation Store

 

Rolling BOB

 

Inglorious

 

Melbits World

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields