Rolling BOB ya a la venta en GAME

0 0
Rolling BOB ya a la venta en GAME

El original juego de Moon Factory Studios ha sido desarrollado con el apoyo de PS Talents.

Los pequeños Bits están en peligro y solo Rolling BOB puede ayudarlos. ¿Os sumáis a la aventura? Pues ya podéis adquirir otro de los innovadores juegos de PlayStation Talents, que hoy mismo llega en exclusiva a las tiendas GAME para que podáis tener en versión física esta divertida obra de Moon Factory Studios.

¿Qué ofrece Rolling BOB?

Se trata del primer juego de PS4 en usar el giroscopio de vuestro DUALSHOCK 4 para dibujar libremente sobre la pantalla con el movimiento de las manos. Nuestro protagonista avanza solo por los niveles y las únicas dos opciones que podemos realizar con él son acelerar y frenar, así que para facilitar su progreso nos tocará dibujar puentes, rampas y todo lo que se nos ocurra a la hora de evitar que Rolling BOB caiga en las trampas que pueblan el escenario.

Rolling BOB

Rolling Bob pondrá a prueba vuestra precisión, habilidad e inteligencia a lo largo de 30 niveles que os llevarán a enfrentaros a Ugo, un robot maligno que ha raptado a los bits y ha robado el gran núcleo, la única fuente de vida del planeta. El nuevo título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents (nuestro programa de apoyo al desarrollo español de videojuegos) ya se encuentra, como he dicho, en GAME, y al fantástico precio de 14,95 €.

Si queréis probar una aventura diferente, llena de talento y encima hecha en casa, no os lo perdáis. ¡Seguro que os gusta tanto como a nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields