Presentamos PlayStation VR Mega Pack con 5 grandes juegos de realidad virtual

6 0
Presentamos PlayStation VR Mega Pack con 5 grandes juegos de realidad virtual

El pack incluye PS VR con Astro Bot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skyrim, WipEout: Omega Collection y más.

Desde su lanzamiento, PS VR nos ha permitido sumergirnos en mundos y experiencias increíbles con un nivel de inmersión sin precedentes.

Y, a partir de hoy, podrás disfrutar de todas estas experiencias por menos con el paquete Mega Pack de PS VR. Este pack de hardware incluye unas PS VR, una PS Camera y cupones con código** canjeables por 5 fabulosos juegos de PS VR, que incluyen el aclamado ASTRO BOT Rescue Mission, el vertiginoso WipEout Omega Collection, la aventura de mundo abierto The Elder Scrolls V: Skyrim VR, el emocionante título arcade DOOM VFR y cinco deslumbrantes experiencias de RV con PlayStation VR Worlds.

Es todo lo que necesitas para comenzar a vivir aventuras de realidad virtual y disfrutar de algunos de los momentos más impresionantes que ofrece PS4. Echemos un vistazo a los juegos:

1. Astro Bot Rescue Mission

Mueve la cabeza para echar un vistazo a lo que te rodea y mirar por encima y por debajo de plataformas mientras guías a Astro Bot hacia sus amigos y montones de zonas secretas. Transforma el mando DUALSHOCK 4 en diferentes artefactos para aplastar a tus enemigos y acabar con jefes gigantescos.

2. The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Sumérgete como nunca antes en el increíble y gigantesco mundo abierto plagado de misterios de Tamriel. El seguimiento del movimiento de la cabeza del casco PS VR te permitirá disfrutar de las vistas (y descubrir atacantes) mientras recorres el paisaje repleto de misiones. Vive una aventura de fantasía épica en la que decides qué papel desempeñas en la trama y hacia dónde pondrás rumbo en el épico RPG de acción de Bethesda.

3. WipEout: Omega Collection

El icónico título de carreras futuristas nunca ha sido tan emocionante: recorre chicanes sobre las nubes y apunta hacia tus enemigos (¡incluso en partidas online!) con una vista de cabina única creada especialmente para VR. Con numerosos ajustes de comodidad que permitirán hasta al jugador más cauteloso sentir la emoción de ser más veloz que Flash, esta es sin duda la mejor manera de vivir el futuro de las carreras.

4. Doom VFR

El aspecto más destacado del shooter de ciencia ficción de Bethesda es permitirte sentir dos emociones completamente opuestas. La primera de ellas es la tensión derivada de estar rodeado de grupos cada vez mayores de horripilantes demonios que intentarán hacerte pedacitos por todos los medios. La segunda es sentirte como una auténtica máquina de matar al contar (injustamente) con un equipo de lo más potente capaz de acabar con ellos. Con un casco PS VR, Doom es más emocionante y brutal que nunca.

5. PlayStation VR Worlds

Este título incluye cinco experiencias para VR completamente distintas. En PlayStation VR Worlds podrás vivir una aventura de buceo en Into The Deep, lanzarte por carreteras con mucha pendiente y esquivar el tráfico en VR Luge, enfrentarte a tus rivales en el deporte de ciencia ficción Danger Ball, acabar con alienígenas en Scavengers Odyssey o participar en el thriller de crímenes The London Heist.

** Es necesario contar con una conexión a Internet para descargar los códigos proporcionados en PlayStation Store

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields