“Un sueño hecho realidad gracias a PlayStation” | Lucas Ordóñez echa la vista atrás

2 0
“Un sueño hecho realidad gracias a PlayStation” | Lucas Ordóñez echa la vista atrás

El piloto profesional y ganador de la primera edición de GT Academy, repasa sus diez años junto a PlayStation.

Hace 10 años mi vida dio un giro de 360 grados y mi sueño se hizo realidad. Gracias a mi pasión por la “Play” pude cumplir mi aspiración de ser piloto profesional en la vida real tras alzarme con la victoria de la primera edición de la Nissan GT Academy en el año 2008.

mejores_Gamelab2012_18

Gracias a PlayStation he hecho amigos jugando online, a los que veía y escuchaba mientras competíamos

Gracias a PlayStation he hecho amigos jugando online, a los que veía y escuchaba mientras competíamos. Todo ha cambiado: antes jugábamos contra la maquina, y ahora en PS4 competimos contra nuestros amigos, compañeros ¡y hasta seguidores! He podido conocer a mucha gente, como por ejemplo Kazunori Yamauchi, con quien comparto increíbles anécdotas y hasta he competido.

Lucas_Kazunori

Me siento muy orgulloso de lo que logramos y de que en España haya tal cantidad de excelentes jugadores

No obstante recuerdo una muy especial: cenando en Tokio, él me preguntó qué circuito me gustaría ver en GT6 y yo le enseñé una foto del desconocido circuito de Ascari en Ronda. Pues bien; a las dos semanas de aconsejarle, ya estaba en Ascari escaneando el trazado. Me emocionó ver cómo Ronda le homenajeaba con una calle a su nombre y ver que el circuito fue uno de los protagonistas del lanzamiento. También me siento privilegiado de haber conocido a todo el equipo de PlayStation España, a los mejores jugadores de la saga Gran Turismo etc. Me siento muy orgulloso de lo que logramos y de que en España haya tal cantidad de excelentes jugadores.

Nunca olvidaré ese viaje a Dubái 24h como campeón de la GT Academy con PlayStation España detrás apoyando. No olvidaré ese podio en las 24h de Le Mans con los colores de PlayStation en mi coche de carreras.

Podio_Zolder

Han sido 10 años de sueños hechos realidad gracias a mi familia de PlayStation.He tenido el privilegio de comentar y vivir estas European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 en Madrid Games Week hace unos días

Lo último de lo que me siento orgulloso en esta gran a ventura ha sido las Euoropean Finals de FIA Gran Turismo Championship, el primer campeonato e-sport certificado por la FIA en el que compiten los mejores pilotos de Gran Turismo del mundo. Tras acabar de regresar de la final Asia/Oceania en Tokio, he tenido el privilegio de comentar y vivir estas European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 en Madrid Games Week hace unos días. ¡La respuesta de los fans ha sido increíble! De nuevo, otro momento que guardar en mi memoria y en mi retina.

Y todavía queda mucho por vivir.

Con cariño a todos los que han hecho esto posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields