Publicado el

#PlayStationMadridGamesWeek | PlayStation afianza su liderazgo en la feria de Madrid

Más de 136.000 personas pasaron por la feria que se celebró del 18 al 21 de octubre.

El domingo despedíamos la edición de este año de Madrid Games Week. En PlayStation hemos puesto a disposición del público un total de 4.572 metros cuadrados y más de 350 puestos de juego en nuestro stand, para que los asistentes pudieran probar las novedades de PS4 y PS VR. Más de 136.000 visitantes pudieron disfrutar, desde el 18 hasta el 21 de octubre, de todas las novedades que teníamos preparadas para la ocasión.

Podéis echar un vistazo al resumen de los mejor de PlayStation en Madrid Games Week, que hicieron unos de nuestros “youtubers” favoritos: Spursito y  LMDShow.

Desde Days Gone hasta Dreams, próximos lanzamientos exclusivos de PS4, hasta las novedades de PlayLink, el increíble Marvel’s Spider-Man que llegó en septiembre, y todas las novedades de PS VR los fans de PlayStation han tenido todo tipo de oferta de la que disfrutar en nuestro espacio.

Por supuesto con la pasión y la entrega que caracteriza a nuestros fans, que esperaron el tiempo necesario para probar nuestros títulos y alguno de ellos incluso vino vestido para la ocasión.

IMG_20181019_114038

Un fan de PlayStation con un cosplay de El Cazador, protagonista de Bloodborne. 

eSports

Los eSports tuvieron un lugar destacado con una arena dedicada en exclusiva para celebrar el viernes y el sábado las finales europeas de la FIA- Certified Gran Turismo Championship, el primer campeonato simracing avalado por la FIA, en el que se ha impuesto el alemán Mikail Hizal a otros 29 competidores, los más rápidos de toda Europa a los mandos de Gran Turismo Sport.

Además, en esta competición, el piloto español Coque López (PSN ID – Williams_Coque14) tras una exhibición brutal de sus dotes como piloto logró hacerse con un 4º puesto muy disputado, que le da su pase a las Finales Mundiales.

También pudimos ser testigo de la presentación de la Liga de eSports Unificados que se jugará con FIFA 19 en PS4, abogando por la inclusión social en la que competirán jugadores con y sin discapacidad intelectual. En la presentación de este campeonato se contó con la presencia de la nadadora paralímpica Teresa Perales y el ex futbolista Luis Figo.

La iniciativa, que nace de la colaboración entre Fundación Telefónica, Special Olympics Madrid y PlayStation España, comenzará el próximo 17 de noviembre y concluirá el 9 de marzo de 2019.

PlayStation Talents

El programa de desarrollo local PlayStation Talents  también contó con su tradicional zona en la que los 40 equipos que actualmente forman parte del proyecto pudieron mostrar los videojuegos en los que están trabajando y que verán la luz próximamente, incluyendo los dos títulos ganadores, respectivamente, de España y Portugal de la última edición de los Premios PlayStation: Melbits y Out of Line.

Además, cerca ya de conocer a los finalistas este noviembre, aquellos visitantes de la zona pudieron disfrutar de algunos de los títulos de los semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation y votar por su favorito.

Gracias a todos los que habéis venido a la feria y gracias a todos aquellos que nos habéis seguido por redes sociales y nuestros canales digitales.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
1 Respuestas del autor

La verdad es que vuestro pabellón (porque teníais un pabellón practicamente vuestro) era increible. La parte de Gran Turismo sin palabras y luego las distintas partes dedicadas a juegos concretos.

También la publicidad que metisteis, desde ya la entrada.

Mención especial al gran despliegue de PlayStation Talents, cerca de los míticos simbolos gigantes de Playstation.

1.1

Gracias kovuviw:

Mucha emoción y mucha ilusión puesta en todo el despliegue de este año. Te fijas en todo!!! 😀

Sí, efectivamente veías nuestros juegos de PS Talents incluso cuando venías del Metro para entrar a la feria. Y ya sabes que nuestros PS Talents, a los que sigues muy de cerca, siguen creciendo y apostando por unos juegos impresionantes que llegarán próximamente. Como ejemplo, que bien conoces, esos Melbits para llevar a la gama PlayLink un paso más allá.

Lo iremos viendo poco a poco. Lo próximo, los Premios PlayStation. Allí estaremos para contarlo.

2

No me extraña casi todo el pabellon 14 fue de vosotros, ajaja, los cuatro dias fueron geniales, eso si la zona de psplus fue esencial para descansar.

Al ritmo que van…. se va a llamar PlayStation Games Week ^^ jijijijiijji

Historial de edición