Coque López competirá por ser el mejor piloto de FIA-certified Gran Turismo Championships 2018

2 0
Coque López competirá por ser el mejor piloto de FIA-certified Gran Turismo Championships 2018

España tendrá a uno de sus pilotos en en las Finales Mundiales FIA-certified Gran Turismo Championships 2018.

¡IN – CRE – Í -BLE!

Si estas European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 han sido la antesala de las Finales Mundiales, ¿qué más podemos esperar de ellas? No sabemos si es posible superar el nivel de adrenalina y emoción que vivimos los pasados 19 y 20 de octubre en las finales europeas durante la feria Madrid Games Week.

_DSC0437

Ambos días fueron muy emocionantes y es complicado quedarse con un solo momento de estas European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018. En nuestro caso, en España, una de las mejores noticias de la competición fue la clasificación para las Finales mundiales de Coque López (PSN ID – Williams_Coque14), consiguiendo un disputado cuarto puesto tras haber demostrado toda su calidad a lo largo del fin de semana y haber dado una clase magistral de conducción en su última carrera. Los pilotos españoles nos hicieron vibrar con sus actuaciones pero lamentablemente solo Coque fue quien consiguió este pase a la final.
Panorama_sin_título1
Ya sabíamos que el nivel de conducción de los distintos pilotos europeos era de los más altos en la competición, y saber que uno de ellos es español es para estar orgullosos. El mismo Coque nos dejó sus impresiones después de la competición: “Ha sido una experiencia increíble” – declaraba Coque – que aprovechó la ocasión para agradecer el gran apoyo recibido por parte de todos los aficionados: “Podía oír perfectamente los aplausos y ánimos de la gente desde la grada cuando competía en la pista. Sin su apoyo no habría llegado a conseguir este resultado”. Pero si quieres conocer mejor a Coque, puedes echar un vistazo a la entrevista que le hicimos hace poco.
European_Final_06
Mikail Hizal (TRL_Lightning) era uno de los favoritos de la competición y no defraudó: consiguió ser el 1º y dejó unos detalles de conducción que demuestran el alto nivel en el que se encuentra. En 2º puesto quedó Adam Suswillo (GTP_Aderrrm), uno de los pilotos más rápidos de Europa que pudimos entrevistar hace poco también. Por último, Giorgio Mangano quedó 3º tras unas carreras muy disputadas.
_DSC0569
Finalmente la lista de los 10 clasificados europeos para las Finales Mundiales quedó así:
  1. Mikail Hizal (Alemania); PSN ID – TRL_Lightning
  2. Adam Suswillo (Reino Unido); PSN ID – GTP_Aderrrm
  3. Giorgio Mangano (Italia); PSN ID – Giorgio_57
  4. Coque López (España); PSN ID – Williams_Coque14
  5. Pierre Lenoir (Francia); PSN ID – RC_Snake91
  6. Patrik Blazsan (Hungría); PSN ID – TRL_Fuvaros
  7. Carlos Salazar (Portugal); PSN ID – pcm_stj
  8. Florent Pagandet (Francia); PSN ID – Jomas_74
  9. Anthony Duval from (Francia); PSN ID – RC_Atho
  10. Martin Grady (Reino Unido); PSN ID – GTA_Tidgney

La cobertura que se ha hecho de este evento es envidiable, no solo por las abarrotadas gradas de Arena Gran Turismo dentro de Madrid Games Week, si no también por todos los medios que se hicieron eco de está cita tan importante. La repercusión que tuvo la competición fue alucinante tanto a nivel nacional, con el canal de televisión FOX España con su primera retransmisión en directo de un evento así, y a nivel internacional, mediante el canal oficial de YouTube de Gran Turismo con comentaristas en todos los idiomas.

Y es que quienes vivisteis estas finales europeas en directo, o a través de las distintas plataformas en las que se retransmitieron, sabréis de los que hablamos, y si no las visteis, ¿a qué esperáis? Arriba os dejamos la retransmisión en castellano que se hizo de la mano de nuestros mejores casters: Èpsilon (@Mc_Epsilon) y Lucas Ordóñez (@Lucas_Ordonez).

Para un evento de esta importancia era necesario estar a la altura, y aunque nosotros intentamos poner todo de nuestra parte, os tenemos que agradecer a vosotros, los fans de Gran Turismo Sport, todo el apoyo que disteis tanto a los pilotos como a nosotros: ¡Gracias!

_DSC0661

Pero esto no acaba aquí; ahora la cosa se pone aún más seria y tendremos que esperar hasta noviembre a que se disputen las Finales Mundiales para poder conocer finalmente al mejor piloto de la competición. Hay un nivel tan alto de conductores que no podemos saber quién será el ganador, pero una cosa es segura: van a ser unas finales cargadas de adrenalina, emoción y competitividad.

¡Nos vemos, pilotos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields