FIA-certified Gran Turismo Championships | Entrevista a Adam Suswillo

0 0
FIA-certified Gran Turismo Championships | Entrevista a Adam Suswillo

Conoce mejor a @AdamGTF, uno de los pilotos más rápidos de Gran Turismo Sport, antes de las European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018.

No queremos poneros nerviosos, pero ya solo quedan 4 días para que den comienzo las carreras de las European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 en Madrid Games Week, los días 19 y 20 de octubre.

Como anticipo os traemos la entrevista a @AdamGTF ,uno de los pilotos más rápidos actualmente en la competición de Gran Turismo Sport, que le pudimos realizar en la presentación de las finales en Madrid. ¡Esperamos que os guste!

¿Que te ha parecido el evento de presentación de European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 aquí en Madrid?

La calidad de los pilotos es más alta que nunca

Me parece genial que se celebren eventos de este tipo porque te hacen sentir la importancia y el trabajo que hay detrás de competiciones como FIA-Certified Gran Turismo Championships.

Además la calidad de los pilotos es más alta que nunca. Yo es la primera vez que estoy en estas finales y poder estar en eventos como este con pilotos tan buenos como Manuel Rodríguez, AlexSony y Coque, es algo increíble. Sin duda voy a tener que seguir practicando si quiero tener alguna oportunidad en las finales europeas de aquí de Madrid.

¿Habías jugado a algún otro Gran Turismo antes de Gran Turismo Sport?

Sí por su puesto, empecé a jugar a Gran Turismo cuando yo tenía 6 años en la PlayStation que había en mi casa y he estado jugando a todos los Gran Turismo que han salido hasta esta ultima entrega de Gran Turismo Sport. Así que estoy bastante acostumbrado a este título y soy fan de él. Aunque en un principio jamás pensé que fuese a estar donde estoy hoy, es increíble.

Como has dicho, comenzaste jugando en casa a Gran Turismo, ¿cómo te sientes al pasar de jugar en casa a ser un profesional conocido por ello?

Gran Turismo Sport me apasiona y es por eso por lo que disfruto cada día de él

Es completamente distinto la verdad. Pasas de jugar a ello de vez en cuando, cuando tienes un hueco libre al volver a casa, a convertirlo casi en un trabajo. Ahora, con el nivel tan alto de competidores que hay, es necesario practicar y dedicarte a jugar de un manera mucho más profesionalizada si quieres llegar lejos.

Aún así este sentimiento es alucinante, es un juego que me apasiona y es por eso por lo que disfruto cada día de él. Además Gran Turismo Sport me parece una de las mejores oportunidades de poder sentir la competición de coches reales desde tu habitación gracias a que es uno de los mejores simuladores de carrera que hay, y eso me parece fantástico.

Imagino que ya habréis estado analizando a los rivales de estas finales europeas, ¿qué piloto o pilotos ves con más posibilidades?

Bueno, el nivel es muy alto, hay pilotos verdaderamente buenos la verdad. En mi opinión uno de los que más posibilidades tiene es mi compañero Martin, que quedó segundo en UK y lo hizo realmente bien en el evento de Salzburgo también.

Pero sin duda, va a ser una competición muy reñida porque el nivel ha aumentado mucho en europa y va a ser muy complicado para todos hacerse con la victoria.

 

Bueno ya conocemos un poco más a @AdamGTF, uno de los pilotos al que no podemos quitar un ojo en estas European Final FIA-certified Gran Turismo Championships 2018.

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada para la final del 20 de octubre en Madrid Games Week con nuestros packs limitados y vibrar en vivo con la emoción de la competición. Solo tienes que entrar en www.granturismoeufinalmadrid.com y acerte con tu pack Super Fan de Gran Turismo.

¡Nos vemos en Madrid Games Week!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields