#PlayStationMadridGamesWeek | Kazunori Yamauchi recibe un homenaje por su trayectoria y su aportación a Madrid en Gran Turismo

3 0
#PlayStationMadridGamesWeek | Kazunori Yamauchi recibe un homenaje por su trayectoria y su aportación a Madrid en Gran Turismo

El creador de Gran Turismo ha sido el protagonista de la primer jornada de la feria.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha sido protagonista de la primera jornada de Madrid Games Week,  al recibir un homenaje por parte del Ayuntamiento de Madrid, AEVI e IFEMA por sus más de dos décadas de trayectoria en la industria del videojuego, y su estrecha relación con la ciudad de Madrid.

Inauguracion_MGW_03

 

Kazunori Yamauchi ha viajado a la feria para ser testigo de la European Final, FIA- Ceritified Gran Turismo Championship 2018 que tendrá lugar mañana día 19 y el sábado 20, como os hemos ido comentando estos días de atrás. 

Pero antes de dar el pistoletazo de salida a las emoción de las carreras más realistas con Gran Turismo Sport, el director de Polyphony Digitial ha recibido una placa en reconocimiento a su labor como creador de Gran Turismo y su contribución a la ciudad de Madrid.

Inauguracion_MGW
Ha sido durante un acto en el espectacular área donde se celebrarán las finales europeas de la FIA-Certified Gran Turismo Sport.

El acto ha comenzado con la participación de Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes, que ha dado las gracias a Yamauchi por “su gran aportación a la industria de los videojuegos y por hacer que Madrid haya tenido un protagonismo destacado en la historia de Gran Turismo”.

Al acto también han acudido Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, Alberto González Lorca, presidente de AEVI y Luis Cueto, coordinador general del Ayuntamiento de Madrid quién ha hecho entrega a Kazunori Yamauchi de la placa conmemorativa.

Kazunori Yamauchi ha declarado que “celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino” y ha recordado que la primera edición de GT Academy, el programa que ha conseguido que jugadores de PlayStation se conviertan en pilotos profesionales, la ganó un madrileño: Lucas Ordóñez.

Mañana día 19 y el sábado 20, los asistentes a la feria tendrán oportunidad de ver a los mejores jugadores de Gran Turismo Sport que lucharán por alzarse como el número uno de Europa a los mandos de el último gran título de la saga creada por Kazunori Yamauchi, exclusivo de PS4.

Todo ello durante la Madrid Games Week. Descubre esta y otras actividades de PlayStation durante la feria aquí. 
#PlayStationMadridGamesWeek

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields