Borderlands 2 ahora en tu cara | Vuelve a Pandora en PlayStation VR el próximo 14 de diciembre

1 0
Borderlands 2 ahora en tu cara | Vuelve a Pandora en PlayStation VR el próximo 14 de diciembre

Gearbox explica qué hace falta para ofrecer un shooter clásico en PlayStation VR.

¡Hola, viajeros! ¡Hoy es el primer día que podemos hablar de Borderlands 2 VR! Ha llegado el momento de que los fans vomiten arcoíris.

Todo comenzará el 14 de diciembre, cuando Borderlands 2 VR esté disponible en PS VR. Y no es que hayamos embutido el juego en un casco de realidad virtual y punto pelota, no. ¡Hemos llevado a cabo una amplia investigación sobre cómo funcionan mejor los juegos en VR con el fin de mejorar la experiencia y que podáis sumergiros en el salvaje y caótico mundo de Pandora con mecánicas y habilidades exclusivas para esta plataforma!

Borderlands 2 VR

 

En cuanto lanzamos el juego para PS4 en Una Colección Muy Guapa (2016), empezamos a darle al coco para ver cómo podíamos transferir la experiencia a la realidad virtual y aprovechar al máximo las capacidades de PS VR.  Nos hemos pasado años inmersos en este mundo y en sus personajes, así que teníamos muchas ganas de usar PS VR para profundizar aún más la experiencia de los jugadores.

La mayor novedad de Borderlands 2 VR es el uso que le damos al tiempo bala, el “tiempo CAM” (o “tiempo cabronazo que Ayuda al Mata-mata”, por si lo de las siglas no es lo vuestro).

Activar el tiempo CAM os dará la velocidad y los reflejos de un skag rabioso y os permitirá esquivar balas, acertar disparos en la cabeza sin usar la mira después de hacer un giro de 360º e incluso usar vuestra habilidad de acción para repeler las hordas de bandidos, torosimios o cualquier otra cosa que Pandora os pueda echar a la cara.

Borderlands 2 VRBorderlands 2 VR

Los cuatro Buscacámaras originales jugables de Borderlands 2 han vuelto con sus habilidades especiales y árboles de habilidad modificados y adaptados a la función CAM.

Hemos añadido mejoras de tiempo CAM a habilidades ya existentes, como “La marca de la muerte” de Cero, que, además de marcar a los objetivos para infligir daño adicional, ahora también recupera dos segundos de tiempo CAM por cada objetivo marcado eliminado. Y como Borderlands 2 VR es una experiencia para un solo jugador, hemos actualizado las habilidades que dependían de un compañero, como la habilidad “Res” de Maya, ahora llamada “Empatía”, que causa que la fijación en fase agote la mitad de vuestra salud actual y dañe a los enemigos en función de la salud que hayáis perdido. Además, duplica la curación durante el tiempo CAM.

Otro toque distintivo de Borderlands 2 VR es que os permite conducir vehículos y aumentar el número de bajas en carretera desde una perspectiva en primera persona.  Así, podréis apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducís con el joystick.

¡Vivid de primera mano la grandiosa emoción de conducir mientras miráis hacia otro lado! Dejaos llevar por los rugidos del motor, los paisajes de Pandora y el viento y las vísceras azotando vuestras caballeras mientras aniquiláis a vuestros enemigos. ¡Todo ello desde la comodidad de vuestro propio hogar!

 

Borderlands 2 VR Borderlands 2 VRBorderlands 2 VR

En 2009 presentamos el caótico y anárquico mundo de Pandora con Borderlands. Más adelante, en 2012, nos propusimos ofrecer más armas, más acción y más alucine todavía con Borderlands 2. La respuesta de la comunidad fue abrumadora y aleccionadora. Creemos que esa mezcla de acción, humor, estilo y pasión fue lo que dio vida a este tipo de diversión tan característica de Borderlands. Poder ofrecer ahora esa fórmula secreta de una manera tan personal y cercana como es un mundo de realidad virtual es algo que no habríamos creído posible hace años.

¡Borderlands 2 VR saldrá a la venta el 14 de diciembre! Tenemos muchas ganas de volver a Pandora por Navidad y esperamos que vosotros también. ¡Todos a bordo del tren de la caca!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields