PlayStation Talents en julio | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

0 0
PlayStation Talents en julio | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Te espera una experiencia de lo más inquietante junto a un título capaz de desatar toda la creatividad de nuestros suscriptores de PS Plus.

No nos cansamos de recordároslo porque es importante que lo sepáis si queréis haceros un hueco en la industria de los videojuegos. La convocatoria para los Premios PlayStation 2018 está abierta y hasta el próximo 31 de agosto podéis mostrarnos vuestro proyecto para tratar de conseguir el ansiado premio que repartimos cada año en la gala de diciembre: nada menos que 10.000 € en metálico para financiar el videojuego, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico en uno de los centros Games Camp que tenemos en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y próximamente en Barcelona para trabajar durante diez meses, así como la publicación del título en PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

¡Estamos deseando ver de qué sois capaces! Tal vez veamos vuestro juego muy pronto en esta recopilación mensual. Podéis encontrar más información en nuestro post del mes pasado.

Mejores juegos de PS Talents

Intruders: Hide and Seek | Trata de sobrevivir a tu peor pesadilla

  • Por qué deberías jugar a este juego: Intruders: Hide and Seek fue el ganador de los Premios PlayStation 2016. Además ha obtenido otros galardones como el premio Fun & Serious por ser el Mejor Proyecto Universitario del año.

Drawfighters | Dibuja tus luchadores con PS Plus

DrawFighters es un juego de combate por turnos donde entrenas a un equipo de luchadores con el objetivo de alzarse con el máximo galardón en El Gran Torneo de los Tres Volcanes. Los luchadores se dividen según familias que les dotan de habilidades, pero si lo prefieres, el Chamán te ayudará con la app de Drawfighters para móviles, donde podrás crear tus propios luchadores y animarlos en 3D.

El juego, además de permitirnos disfrutar de combates por turnos, también nos anima a utilizar nuestra imaginación para crear a personajes a nuestro antojo. – Hobby Consolas”


Eventos PS Talents

Los pasados días 18 y 19 de julio se ha celebrado en Málaga el Observatorio de las Nuevas Tencologías (VR18), un evento de referencia en nuestro país sobre las tecnologías inmersivas.

Entre las experiencias que el público pudo probar destacó Coolpaintr VRla creación estrella de Sngular, que ha tenido un gran éxito a nivel mundial en cuanto a descargas: fue el 5º juego de PlayStation VR más vendido en EE.UU y el 6º en Europa durante el mes de lanzamiento.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar dos videojuegos que está siendo actualmente desarrollados dentro de Games Camp Málaga: Injection π23 “No name, no number” (del estudio Abramelin Games), un survival horror lleno de puzles, exploración y estrategia; y Wizards Tourney (de A bonfire of Souls Studio), un party-game donde hasta cuatro jugadores tendrán que demostrar su talento como magos en una caótica y divertida competición.


Comprar en PlayStation Store


Deiland


Timothy vs The Aliens


HIVE: Altenum Wars

 


Dónde probar los juegos de PS Talents

En las próximas fechas, algunos de los mejores proyectos desarrollados bajo el paraguas de PS Talents van a estar en diversas ferias de nuestro país. ¿Te gustaría probarlos? Te dejamos a continuación un listado de los juegos que podrás ver en cada una de ellas.

TLP (Tenerife)

  • eCrossminton (DayDream Software)

Observatorio VR (Málaga)

  • Injectuion π23 (Abramelin Games)
  • Wizards Tourney (A Bonfire of Souls)

Gamepolis (Málaga)

  • Injectuion π23 (Abramelin Games)
  • Wizards Tourney (A Bonfire of Souls)
  • Naukograd (Kaiju Games)
  • TAPE: Unveil the memories (Black Chili Goat Studio)
  • Disembodied (Belin by Ten)

Euskal Encounter (Bilbao)

  • Submersed (Main Loop)
  • Waves Out! (Crevice)

‘Talents’ del mes

Official PlayStation Blogcast: Sid ShumanOfficial PlayStation Blogcast: Justin MassongillOfficial PlayStation Blogcast: Ryan ClementsOfficial PlayStation Blogcast: Kristen Titus

Shahid Ahmad - Mentor PS Talents
Jon Cortázar – Consultor de desarrollo PS Talents y CEO de Relevo (Baboon! y Mindtaker)
Miguel Diaz – CEO de WildSphere (Timothy vs the Aliens)
Rafael Casaucao – CEO & Game Designer de Gunstar Studio (Phobos Vector Prime)


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields