PlayStation Talents en junio | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

1 0
PlayStation Talents en junio | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

La convocatoria para los Premios PlayStation 2018 ya está abierta.

Se acerca el verano y las horas y horas de tiempo libre a nuestra disposición son la excusa perfecta para desgastar los mandos de nuestras PS4 con los mejores títulos creados dentro de nuestras fronteras.

Este mes la cosa está algo más tranquila tras el aluvión de juegazos de PS Talents de los últimos meses, por lo que en esta ocasión, más que de novedades, vamos a hablaros de tres asuntos importantes: en primer lugar de Rascal Revolt, el divertidísimo shooter cooperativo de SeaMantis Games que podéis descargar este mes gratis con vuestra suscripción a PS Plus. Probadlo si no lo habéis hecho ya porque os aseguramos que no podréis dejar de jugar.

En otro orden de cosas, ¡ya está abierta la convocatoria para los Premios PlayStation 2018! Y un año más estamos deseando ver el talento que sois capaces de atesorar nuestros nuevos estudios de desarrollo. Los premios son como siempre espectaculares, más si tenemos en cuenta que el ganador verá su juego publicado en PS4.

Premios_PS
El único requisito que deben reunir los equipos que se presenten a los premios es estar compuestos de al menos un game designer, un programador y un artista. El plazo para presentar los proyectos estará abierto desde hoy hasta el próximo 31 de agosto de 2018, y durante el mes de septiembre anunciaremos los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta/demo jugable. Si estáis interesados en presentar vuestro proyecto, podéis informaros en la página oficial de PlayStation Talents. ¡Estamos deseando ver vuestros futuros juegos!

Y una cosa más: recordad que tenemos un subforo dedicado a PS Talents en el que poder comentar todo lo que queráis sobre las últimas novedades publicadas por las jóvenes promesas del desarrollo español. La Comunidad PlayStation os espera y está deseando que os unáis a ellos.

Mejores juegos de PS Talents

Rascal Revolt | Tiroteos multijugador

Rascal Revolt es un shooter cooperativo que tiene lugar en un parque temático y en el que nos enfrentaremos a todo un ejército de juguetes malvados. Podremos elegir entre cuatro personajes diferentes con los que jugar en función de si preferimos la acción rápida, apoyar a los demás o por el contrario somos más de apuntar y disparar desde lejos. Y lo mejor de todo: ¡este mes es gratis con PS Plus!

  • Por qué deberías jugar a este juego: Júntate con tus amigos y pasa toda la tarde derrotando piñatas, payasos locos mediante el uso y la combinación de vuestras habilidades.
  • Visitar PlayStation Store

Inglorious | La gloria es para los vivos y tú ya no eres uno de ellos

Nihil, el reino de los muertos está bajo amenaza y solo tú puedes salvarlo en este dungeon crawler competitivo con el que podrás jugar junto a amigos en pantalla partida.

Dos dimensiones, mismas amenazas… sé el primero en acabar con el boss final utilizando las almas de tus enemigos para jugar sucio. Compra mejoras para tu campeón o úsalas para entorpecer a tu rival. Hay cuatro campeones a tu disposición: elige sabiamente.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Crea tu obra de arte, cógela, rótala, examínala y expórtala como tu prefieras para lucirla o seguir editándola.
  • Fecha de lanzamiento: Próximamente.

Eventos PS Talents

Este mes se celebra Gamelab (del 27 al 29 de junio en L’Hospitalet de Llobregat) y allí los chicos de Melbot van a presentar Melbits World, el juego ganador de la pasada edición de los Premios PlayStation, que próximamente llegará a nuestras PS4 para engrosar la gama de juegos PlayLink.

Leed los artículos que hemos publicado sobre este original y divertidísimo título que recuerda a clásicos como The Lemmings con una puesta al día de mecánicas y un modo cooperativo capaz de llevar la diversión a otro nivel. Sin duda uno de los juegos a los que más ganas tenemos de este año 2018.

level_sport_island


Comprar en PlayStation Store


Rascal Revolt


CoolPaintr VR


Khara

 


‘Talents’ del mes

Official PlayStation Blogcast: Sid ShumanOfficial PlayStation Blogcast: Justin MassongillOfficial PlayStation Blogcast: Ryan ClementsOfficial PlayStation Blogcast: Kristen Titus

Shahid Ahmad - Mentor PS Talents
Fernando Rada – CEO de WildBit Studio (CoolPaintr VR)
David Rodríguez – CEO Catness Game Studios (HIVE: Altenum Wars)
David Montero – Cofundador de Melbot (Melbits)


 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields