Publicado el

Disfruta de Saber es Poder de forma gratuita con PS Plus a partir del 7 de agosto

Consigue cómo juego gratuito adicional Saber es Poder, el divertido concurso de PlayLink.

¿Tienes ganas de que llegue ya el 7 de agosto? Si ya conoces la noticia seguro que sí, y si no la conoces intenta no ponerte tan nervioso como nos pusimos nosotros al conocerla.

Este mes los miembros de PS Plus van a tener un regalo muy especial, y no es ni más ni menos que … ¡Saber es Poder! Sí, has leído bien, el aclamado videojuego de PlayLink con el que puedes demostrar tus conocimientos a tus amigos. Además de los títulos gratuitos del mes, descárgate este juego sin coste a partir del 7 de agosto con tu suscripción PS Plus, y prepárate para competir en este excentrico concurso de preguntas rápidas con tus amigos, familia o quien tú elijas.

Por si aún no conoces este divertido videojuego, te explicamos brevemente de que trata y cómo funciona Saber es Poder.

Como ya hemos dicho, se trata de un concurso tipo quizz en grupo (de 2 a 6 jugadores) dónde tendrás que elegir a través de tu dispositivo móvil uno de los ocho disparatados personajes disponibles (un perrito caliente humano, el mago glamuroso, la intrépida vaquera…), hacerte un selfie y entrar en la Pirámide del Conocimiento para responder a toda clase de preguntas sobre distintos temas en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.
Knowledge is Power

Además, el juego cuenta con desafíos de pantalla táctil, que unidos a la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a los rivales y la gran final, dan lugar a un divertidísmo título con el que disfrutar en compañía.
Knowledge is Power

También puedes conocer más sobre este genial título echando un vistazo al segundo episodio de Noches de PlayLink este domingo a las 18:30h, dónde diferentes youtubers compiten por ser el mejor anfitrión invitando a cenar a sus compañeros y a divertirse con Saber es Poder tras la cena, organizada en este caso por Sara Pecas. Puedes echar un vistazo al primer episodio en nuestro anterior post sobre Noches de PlayLink.

Ve repasando conocimientos y preparándote para concursar con tus amigos. Nosotros ya hemos estado refrescando conceptos en nuestras redes, aquí te dejamos algunos ejemplos que te podrán servir en Saber es Poder.

 

¿Quien será el que más sabe de tu grupo de amigos? Esta pregunta no podemos resolvértela nosotros pero sí podemos asegurarte una cosa, no podrás sacar a tus amigos de casa con este divertido videojuego.

 

Esperemos que disfrutes de este regalo extra para los miembros de PS Plus como nosotros lo haremos, y si aún no eres pluser, ¿a qué estás esperando?

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Risas aseguradas 🙂

1.1

Sí, machine3:

Es un juego estupendo para disfrutar estas vacaciones 😀

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición