Publicado el

Mafia III y Dead by Daylight son tus juegos de PS Plus para agosto

Además, como juegos extra, podrás disfrutar del divertido Saber Es Poder de PlayLink, Here They Lie para PS VR y el increíble Drawfighters de PS Talents. 

Si estás sentado leyendo esto sin nada encima excepto la ropa interior, con una bolsa de hielo debajo de cada brazo y un adorable ventilador eléctrico solucionándote la vida, recuerda que no te culpamos, amigo, lo entendemos.

Mientras el intenso verano continua tostando gran parte del hemisferio norte, en PlayStation hemos tomado el buen tiempo como excusa para celebrar PlayStation Plus.

El verano de Plus continua; esta semana los miembros podrán ahorrarse una cantidad importante de dinero con nuestras masivas Rebajas de verano, conseguir los juegos gratis de Fortnite, Fallout Shelter y H1Z1: Battle Royale, y la próxima semana descargar dos títulos adicionales, además de los correspondientes juegos del mes

Y hablando de los juegos del mes, ha llegado la hora una vez más. Estos son los títulos que podrás descargar a partir del 7 de agosto. Muy atento, porque tenemos tres juegos extra que se unen a nuestra lista de juegos del mes: uno de PlayLink (Saber Es Poder), otro para PS VR (Here They Lie), y un título mítico ya entre los juegos de PlayStation Talents (Drawfighters).

Mafia III

Este mes nos dirigimos en primer lugar al “sur profundo”, a un barrio marginal en la América perturbadora de los años 60, en una historia apasionante de negocios criminales, ajustes de cuentas entre familias y ciertas tensiones raciales.

Como Lincoln Clay, el recién llegado veterano de guerra afroamericano, te ha correspondido detener una ola de destrucción en el sórdido mundo de New Bordeaux, una versión recreada de Nueva Orleans, ajustando cuentas con antiguos rivales, forjando nuevas alianzas y construyendo un imperio criminal.

Mafia III es una aventura de intensa acción en mundo abierto que combina conducción, tiroteos y exploración; un título innovador con diferentes caminos y con un guion bien medido para una experiencia tensa y absorbente.

Dead by Daylight

Con un ambiente cinemático completamente distinto, el segundo título de este mes toma prestada parte de la ficción y el terror de los años 80 y lo mezcla con un moderno modo multijugador asimétrico para crear una de las experiencias online más peculiares y únicas de PS4.

El planteamiento es sencillo: cuatro jugadores se introducen en un escenario online aterrador y deben trabajar juntos para escapar de un quinto jugador, un maníaco asesino solitario cuya labor es acabar con ellos antes de que escapen.

Lo que cambia en cada partida es la variedad de jugadores que te rodean. Sus motivaciones (¿van por su lado o trabajan en equipo?), la habilidad de esquivar y la capacidad de colaborar marcarán la diferencia.

¿La guinda del pastel? Puedes jugar en la piel (o escapar como alma que lleva el diablo de ellos) de grandes y encantadores iconos de la gran pantalla como Michael Myers, Freddy Krueger y Leatherface, ¡como si no hubieras tenido bastante con las pesadillas de la infancia!

Títulos adicionales para PS Plus – Saber es Poder de PlayLink y Here They Lie para PS VR

Como parte del verano de Plus, os traemos dos títulos adicionales para manteneros ocupados este mes, uno para PlayLink (el genial Saber es Poder) y otro para PlayStation VR (el inquietante Here They Lie).

Saber es Poder de PlayLink

El juego ideal para esas tardes largas y monótonas de verano, Saber es Poder reúne hasta seis jugadores y los enfrenta en una carrera hacia la cima de la Pirámide del conocimiento. Avanza poco a poco respondiendo correctamente a las preguntas, completando tareas y tratando, en ocasiones, de confundir a tus queridos compañeros de concurso, todo ello en nombre de la alegre diversión.

Dejad a un lado los mandos DUALSHOCK 4: como título de PlayLink, Saber es Poder solo requiere el uso de un smartphone.

Here They Lie para PS VR

El terror psicológico y oscuro se une a la inmersión sin igual de PlayStation VR. ¿Qué podría salir mal?

Here They Lie es una aventura surrealista y perturbadora, una magnífica prueba para los nervios de los más valientes en un mundo de misterios con criaturas malévolas y extrañas y unos entornos impredecibles.

Enfréntate a los horrores y descubre el misterio oculto en los más profundo de una pesadilla sofocante y, tal vez, respuestas a las preguntas que nunca te has atrevido a hacer… ¡y pensabas que ya habías sudado demasiado este verano!

¿Algo más? ¡Sí! Crea tus luchadores en DrawFigthers


DrawFighters es un divertido juego de combate por turnos, desarrollado dentro del programa PlayStation Talents, con una divertida y sorprendente estética entre el dibujo cartoon, la época medieval y la lucha libre mexicana, donde los luchadores se enfrentan entre sí hasta alcanzar la gloria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes.
La gran innovación es que los jugadores podrán dibujar a sus propios luchadores

… Y por supuesto PlayStation Plus Rewards

Ya lo sabéis pero nunca viene mal recordarlo otra vez. Ya sabéis que solo por ser miembros de PlayStation Plus tenéis cada mes ventajas en productos especiales.

Podéis encontrar todos los descuentos en la página de PlayStation Plus Rewards playstationplus.es

Entrad y canjear vuestros códigos.
;

Resumiendo

Como de costumbre, hemos añadido a la lista dos juegos adicionales para PS3 y PS Vita. Así es como queda la lista completa:

Todos estos títulos estarán disponibles para descarga a partir del 7 de agosto, lo que te da un margen de una semana para conseguir los títulos de PS Plus del mes pasado que aún no tienes:

Y eso es todo, amigos; dejadnos vuestros comentarios sobre vuestra experiencia con los juegos de agosto en Twitter y Facebook. ¡Nos vemos el próximo mes!

24 Comentarios
7 Respuestas del autor

Muy mal mes, seguir dando este tipo de juegos y me parece que mucha más gente no renovará la suscripción

1.1

Pregunto por simple curiosidad.

¿qué tiene de malo este mes? Están dando un triple A.

Un mafia III el cual simplemente es un juego bastante malo, por otra parte el otro juego no lo crítico ya que ni me va ni me viene no es un título al que mucha gente le haga gracia, Un saludo

1.3

Muchas gracias NJLDIAZ:

Gracias por tu opinión. Entendemos que es desde tu punto de vista como te preguntaba LocutusReyBorg. También tienes un Saber es Poder para “todos los públicos” como extra y un Here They Lie para PS VR.- Sin olvidarnos de Drawfighters…

Mostrar más respuestas
3

llevo todo el dia esperando para esto…

2.1

Hola shinjukumad:

¿No te ha gustado la oferta? ¿Por qué?

😍

3.1

Pero androide-022:

Como tú por aquí !!!

Renové mi suscripción por 3 meses con la oferta de otros 3 meses de Netflix gratis. Ya ha pasado un mes y no hay ni rastro del código para aprovechar la oferta. He llamado 2 veces y escrito otras tantas… He sido paciente, y hasta me he comido varios días con el servicio de juego online caído. Es una vergüenza pagar 60 euros al año/25 euros por 3 meses (más lo que nos gastamos en “comprar” los juegos que nos interesan) por un servicio que sólo da disgustos.

Casi que de lo que menos me quejo es de la calidad de los juegos (este mes el Mafia III tiene un pase), y eso que mes tras mes siempre dais acceso a juegos que ya tengo o a otros que no me interesan.

En cuanto este verano me pase un par de juegos en los que el online tiene bastante peso, no vuelvo a renovar mi suscripción. Mucho debería cambiar la cosa.

4.1

Hola namarjo:

Disculpa no haberte contestado antes. Sobre todo por el tema de os tres meses de Netflix. Supongo que ya te habrás puesto en contacto con nuestro servicio de asistencia.

Gracias y saludos.

Mejor que muchos meses, pero siempre se puede mejorar.

5.1

Hola Gazpachete:

Aunque hace mucho que no hablamos, sé que eres un tipo muy exigente :). Gracias por tu comentario, como siempre. Siempre hay que mejorar y aspirar a superarnos.

Saludos.

Espero que por lo menos el bound by flame tenga crossbuy y lo tengamos también en PS4, no???

6.1

Hola fernanwall:

Bound by Flame es uno de los juegos para PS3 de este mes.

Saludos.

Menudo verano nos estáis dando…

Desde que distéis Bloodborne y Ratchet & Clank, la calidad de los juegos ha caído en picado. No digo que todos los meses haya que dar juegos así, ni que todos los juegos desde entonces hasta ahora hayan sido malos… pero es que desde entonces, cada mes que ha pasado, ha sido peor que el anterior.

¿Qué nos daréis el mes que viene? ¿Un remaster el ET de Atari? Tiene guasa que el juego estrella este mes sea uno de PS3. El Bound by Flame (que ya podiáis estiraros algo y darlo en PS4 como dice fernanwall). Normal que hayáis perdido suscriptores en los últimos tiempos. Dando este tipo de juego a lo largo del tiempo pues la gente se cansa.

Si encima estaréis orgullosos de la selección de juegos alquilados.

Anda e iros a hacer un mantenimiento que eso sí que se os da bien.

Nos tenéis muy contentos con el online de pago del Plus esta generación, y encima subiendo los precios. Muy bien.

Sinceramente a mi aunque no me gustan los juegos de miedo me parece que es un mes que está bien, Mafia III lo voy a jugar de cabeza y Saber es poder tiene muy buena pinta para reuniones con amigos.

Y más que van a caer las suscripciones con juegos así, el mio ya mismo termina y no renuevo ni loco.

Muy mala selección como casi siempre, encima decís que valen 114€ (me ha llegado un correo con eso, como si fuera verdad…)

Que lastima de ps plus y que manera de estafar al personal. Todo no vale Sony.

Este mes no están mal los juegos, mejor que muchos meses. Al menos los de PS4 y PS3, bueno y el space Hulk de PSVita para quien la tenga a día de hoy no es mal juego. El Dead by deadlight llevaba tiempo pensando en comprarmelo así que ya no hace falta. Eso sí el Mafia 3 no es mal juego del todo pero más bugs no puede tener, le daré una oportunidad pero no me convence del todo ya veremos. Eso sí aver si mejorais ya el online que los que pagamos o al menos yo estamos un poco harto ya de las caídas y los mantenimientos extraños, que mucho subir el precio del plus pero yo no veo la mejora, parece que estemos aún con los servidores de PS3 y no puede ser a estas alturas. Yo ya pasé lo que pase, para la siguiente generación no contéis conmigo, me voy a Xbox rapidito y sin pausa.

Jugué a la demo de MAFIA 3 y me encantó. Y ahora podre pasarmelo 🙂

Me encanta Sony. Desde Ps2 he tenido todas sus consolas pero ya es hora de que consideren su servicio. Este mes no está mal pero creo que Gamepass está haciéndolo mucho mejor. Para cuándo algo así? Si la prox generación es esto lo que nos espera me temo que muchos se bajarán del barco. Deseo seguir teniendo juegos del sello de Sony. Ojalá algo veamos algo como un Now potenciado. Saludos

14

Buenos días, el Dead by Daylight, viene con todos los DLC’s o solamente es el juego base? Soy streamer de Twitch (davidbangtheory) y juego casi a diario por las tardes en directo a este juego en el ordenador y los DLC’s son de pago. Gracias.

14.1

SI los regalarán ten por seguro que lo podría, así que me temo que no.

El mes anterior ni los descargué porque no me gustaron, y este mes me parece bueno así que aquí estoy para decirlo.

TheLucioMonster 07 de agosto, 2018 @ 04:29
16

¿Una pregunta,Los asesinos del dead by daylight vendran gratis o son compras a parte?

Estoy probando el drawfighters, cuando entro a chaman para dar vida a dibujos hay un código qr lo escaneo y me dice que la página no existe, busco la app en la store de Android y nada. De donde puedo sacar la app? Porqué si no se pueden pasar dibujos el juego es un bluf de dimensiones épicas. Si alguien es tan amable de ayudar, gracias.

Dreadstar_TFE_35 14 de agosto, 2018 @ 15:38
18

Si cuando llega el mes de agosto y hay más tiempo libre para jugar “regalan” el Mafia 3, me alegro muchísimo de no haber renovado mi suscripción.

Retrocompatibilidad y juego online gratis ya.

Ya que habeis descatalogado la psvita podiais dar buenos juegos con el plus

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición