Noches de PlayLink – Unas cenas diferentes

2 0
Noches de PlayLink – Unas cenas diferentes

Bienvenido a Noches de Playlink; tenemos una mesa reservada para ti.

https://youtu.be/TZKspoLK9YU

Llega a nuestro canal de YouTube la nueva mini serie Noches de PlayLink. Se trata de una serie de cuatro vídeos, todos los sábados desde el 7 de julio a las 18:30, donde cada uno de los distintos youtubers preparará una cena e invitará a los tres restantes a cenar a su casa. Como buen anfitrión se va a tener que enfrentar a las distintas tareas que esto conlleva: hacer la compra, cocinar, servirla y en definitiva conseguir que sus invitados se encuentren cómodos. Entre ellos competirán por ser el mejor anfitrión de los cuatro y conoceremos quién es el ganador en la última emisión.

No solo contaremos con los youtubers, sino que también vosotros podréis participar en nuestro concurso y aparecer en una de nuestras cenas de Noches de PlayLink disfrutando de su grata compañía. ¿Y quiénes son los protagonistas? Pues ni más ni menos que Spursito, Sara Pecas, xBuyer y Kowai Nana.

PL5

Como puedes ver, tenemos preparado un menú variado que a buen seguro no te dejará con hambre de diversión. ¿Y qué mejor que completar este menú con PlayLink como postre? En el primer capítulo, que ya podéis ver aquí mismo, nuestros comensales degustan la cena mientras disfrutan de Frantics, uno de los títulos más divertidos de la gama PlayLink que nos permite disfrutar junto a los amigos de divertidos y variados minijuegos. Echad un vistazo a nuestros anteriores posts para conocerlo más a fondo.

¡Échale un vistazo al vídeo que tenemos para ir abriendo el apetito!

¿Quieres participar en una de nuestras cenas de las Noches de PlayLink?

Si quieres participar en nuestro concurso y así poder asistir a una de nuestras Noches de PlayLink, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: suscríbete a nuestro canal de YouTube, dale like al vídeo y comenta en el mismo.

¿Sencillo, verdad? Podrás aparecer en el último vídeo que realizaremos y compartir una increíble y divertida velada con los distintos youtubers y los fantásticos juegos de PlayLink.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields