El fin de semana gratis de Destiny 2 comienza el 29 de junio

1 0
El fin de semana gratis de Destiny 2 comienza el 29 de junio

Experimenta la campaña completa de Destiny 2 y el Crisol gratis este fin de semana, y mantén tu progreso si decides continuar tu aventura

Si todavía no te has unido a la comunidad de Destiny 2, o si eres un Guardián que perdió la oportunidad de defender a la Ciudad contra un nuevo enemigo, está a punto de comenzar una prueba gratuita para PS4. Comienza el viernes 29 de junio a las 09:01am CEST y dura hasta el lunes 2 de julio a las 07:00pm CEST, pero puedes comenzar la precarga ahora mismo.

A lo largo de esta prueba, puedes experimentar la campaña completa de Destiny 2, desde la invasión de nuestra casa hasta la batalla final contra Ghaul de la Legión Roja.

Puedes crear tu propio personaje y recolectar las armas y armaduras que necesitarás para ser más poderoso. Disfruta de todas las mejoras y cambios del juego desde el lanzamiento en septiembre, incluyendo nuestra “Actualización rápida”. Ataca a tus compañeros en el Crisol o jura lealtad a una facción que te enviará de vuelta a las estrellas con un nuevo conjunto de órdenes.

Lo mejor de todo es que tu progreso continuará si decides seguir con tus aventuras en la versión completa del juego.

Echa un vistazo a el trailer para saber más.

Esperamos verte en la Torre para la batalla inicial, y ahí afuera en la naturaleza para el resto de tu historia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields