XCOM 2 y Trials Fusion son tus juegos de PlayStation Plus para junio

21 0
XCOM 2 y Trials Fusion son tus juegos de PlayStation Plus para junio

Squares, Atomic Ninjas, Zombie Drive HD y Ghost Recon Future Soldier también se unen, además de Rascal Revolt de PS Talents.

¡Hola a todos! El verano, esa época de tardes largas de relax, comidas fuera de casa y vacaciones familiares bajo el sol, está a la vuelta de la esquina. Esperamos que tengas grandes planes para los próximos meses y que, mientras disfrutas del bueno tiempo, no te olvides de tu querida PlayStation.

Cuando llueva (que seguro que pasa) o se ponga el sol (algo inevitable), necesitarás un amigo con algo de encanto ‘interior’ para entretenerte. Por suerte, estaremos contigo todo el verano, ofreciéndote grandes juegos cada mes con PlayStation Plus, así que, llueva o brille el sol, ¡puedes contar con nosotros!

Y, a todo esto, ha llegado el momento de ver qué te espera a partir del 15 de junio como miembro de PS Plus:

XCOM 2

Empecemos con las malas noticias: tu querido planeta Tierra ha sido invadido por una raza alienígena militarista y tecnológicamente avanzada con ganas de acabar con la raza humana, y la única resistencia oficial (XCOM) se ha rendido, ha caído en combate o ha decidido ocultarse.

No es un buen comienzo, pero ahí es donde entras tú: reconstruye el consejo de XCOM con el resto de la resistencia y pon en marcha una campaña para acabar con las fuerzas alienígenas colonizadoras. Transforma tu refugio subterráneo en una base de operaciones completa desde la que lanzar operaciones tácticas basadas en turnos para recuperar ubicaciones clave, recoger recursos en el campo, ganarte la confianza de la humanidad y, finalmente, mandar a esos invasores extraterrestres de vuelta a casa.

XCOM 2 combina inteligentes elementos de estrategia en tiempo real, una mecánica de juego con algunos rasgos de RPG y gestión de recursos para ofrecerte el juego ideal con el que disfrutar de una buena sesión.

Trials Fusion

Ya no hacen juegos como este, pero deberían. Fusion, la entrega más reciente de la longeva saga de Trials, sigue la fórmula clásica: te pone en el sillín de una moto acrobática y te reta a hacer una serie de giros, saltos y acrobacias aéreas que desafían a la muerte en busca de grandes emociones y puntuaciones elevadas.

El juego, no obstante, es algo más que apretar el acelerador y cruzar los dedos para no estrellarse: elaborado a partir de un motor físico realista, el verdadero reto de Trials Fusion es calcular cada salto, distribuir el peso adecuadamente y no perder de vista el resto de la pista.

Puedes jugar solo, en el multijugador online y también retar a tus amigos e incluso crear tus propios circuitos con el editor incorporado para dar vida a las ideas más locas que se te ocurran.

Rascal Revolt de PS Talents como extra

Y este mes además vais a poder descargar uno de nuestros juegos de PS Talents también gratis con vuestra suscripción a PS Plus. Se trata de Rascal Revolt, el divertido shooter cooperativo creado por Seamantis Games que nos permite elegir entre cuatro personajes de características diferentes para enfrentarnos a un ejército de juguetes malvados en un parque de atracciones. ¡No dejéis de probarlo porque es divertidísimo!

¿Algo más?

Por supuesto. Además de estos dos juegazos, encontrarás cuatro títulos más: dos para PS Vita y dos más para PS3. Si los sumamos, los juegos del mes de junio quedan así:

Estos juegos estarán disponibles para descargar desde PlayStation Store el 5 de junio; hasta entonces, todavía tienes una semana para descargarte cualquier título del mes pasado que todavía no tengas. Son estos:

Y esto es todo este mes; vuelve a visitarnos al mes que viene para conocer los juegos de PS Plus de julio. Además no olvides que los PlayStation Plus Rewards están también a tu disposición para que disfrutes de las mejores ventajas y descuentos con tu suscripción. Consúltalas aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields