PlayStation Plus Rewards en mayo

1 0
PlayStation Plus Rewards en mayo

Estrena camisetas de los más atrevidas, desayuna a lo grande y mucho más con las ofertas y ventajas de este mes.

En PS Plus siempre nos esforzamos por traeros grandes ventajas que podáis disfrutar más allá de vuestra consola, por eso cada mes nuestros PS Plus Rewards os ofrecen la posibilidad de hacer fantásticas compras y vivir grandes experiencias al mejor precio.

Este mes queremos que luzcáis vuestro lado más atrevido con las camisetas más originales y divertidas. Además, ¿qué mejor que empezar el día a tope de energías con una variedad de cereales nunca vista? Pues mirad, mirad lo que tenemos preparado para vosotros:

  • Pampling: ¿Eres una persona con sentido del humor? ¿Te gusta que tu ropa no pase desapercibida? ¡Ésta es tu tienda! En Pampling podrás encontrar todo tipo de artículos originales y llenos de humor: camisetas, carcasas, mochilas… Consigue un 20% de descuento en tu pedido en PAMPLING solo por ser de PS Plus.

1024x512_Pampling_ES

  • Cereal Hunters: 160 tipos de cereales y más de 20 tipos de leche a tu disposición. Vive la experiencia más crujiente con Cereal Hunters y aprovecha un 20% de descuento por ser de PS Plus.
  • Bazar Desportivo: Descubre montones de artículos de las mejores marcas deportivas y prepárate para el verano gracias al 20% de descuento en nuestra tienda online con PS Plus.

1024x512_Cereal_ES


  • Irons Cafe Racer: Llega con fuerza una nueva opción que ha irrumpido a todo gas: Irons Cafe Racer, la tienda de complementos para moteros que ahora tiene un descuento del 20 % para miembros de PlayStation Plus. Además no es necesario ni tener una moto, pues puedes encontrar camisas, sudaderas, camisetas, mochilas, gafas de sol y mucho más.
  • El vuelo del Drone: Disfruta de un 20 % de descuento en una tienda de drones joven nacida en 2013 con vocación de ofrecer un catálogo de drones selecto, por eso mismo nos hemos especializado desde nuestros inicios en exclusiva en el mundo de los cuadricópteros y todos sus repuestos y accesorios.
  • Alquiler de moto con eCooltra: eCooltra es el servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 2.000 motos eléctricas y con presencia en cuatro ciudades: Barcelona, Madrid, Lisboa y Roma. Muévete por tu ciudad y olvídate de todo lo demás (seguro, batería, cascos y mantenimiento está todo incluido). ¡Te regalamos 40 minutos! Pruébalo, no te dejará indiferente.
  • Déjate sorprender con WAYNABOX: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? ¡Pue esa es la idea! Organizar tu escapada de forma muy sencilla. Por ser miembro de PS Plus, tienes un código descuento por valor de 2 descartes de ciudades.
  • Wetaca: Come bien todos los días con el menor esfuerzo posible gracias a Wetaca. Cada jueves renuevan la carta y ofrecen 21 tuppers nuevos, con cero aditivos y cocinados de manera artesanal por sus chefs. Además, te entregan tu pedido para toda la semana en tu casa o en la oficina. Ahora podrás beneficiarte de un 20% de descuento en tu primer pedido.

Y por supuesto, como es habitual, todos estos descuentos se suman a las ventajas habituales de PS Plus, entre los que se incluyen los juegos del mes (Beyond: Dos Almas y Rayman Legends para PS4), descuentos en PS Store, contenidos exclusivos y mucho más. Además, este mes os espera HIVE: Altenum Wars, que ha sido desarrollado con el apoyo de nuestro programa PS Talents.

No dejéis de suscribiros a nuestra newletter para permanecer al tanto de todas las novedades y no perderos nada.

¡Nos vemos el próximo mes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields