PlayStation Talents en mayo | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

0 0
PlayStation Talents en mayo | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Disfruta pintando, explorando o combatiendo en un MOBA de lo más frenético.

Los jóvenes estudios de desarrollo españoles siguen mostrando su buen hacer al frente de grandes proyectos capaces de proporcionarnos horas y horas de diversión en nuestras PS4. Los juegos de PS Talents pertenecen además a géneros diversos y cada mes nos traen una gran variedad de experiencias para todos los gustos.

Este mes vais a disfrutar de un MOBA gravitatorio de lo más frenético junto a una aventura de puzles y exploración de las de toda la vida. ¿Podréis salvar la Atlántida? Tanto si es sí como si es no, tal vez queráis divertiros también dibujando en un entorno 3D a vuestra entera disposición y probar una experiencia de lo más original e inmersiva con vuestras PS VR.

Mejores juegos de PS Talents

CoolPaintr VR | Saca el artista que llevas dentro

¿Qué te parecería tener un espacio a tu disposición en el que pintar libremente para después poder contemplar tu obra desde cualquier ángulo e incluso sumergirte dentro de ella? Con el nuevo juego de Wildbit Studio (que ya nos trajeron el original Drawfighters) podrás sentirte como un verdadero artista dando rienda suelta a tu imaginación y creando magníficas obras tridimensionales que poder mostrar luego al resto de usuarios. Gracias al excelente uso que hace de la realidad virtual, descubrirás una nueva forma de entender la pintura.

Ver en movimiento y probar CoolPaintr VR es una experiencia atractiva y más sencilla de lo que parece desde fuera. – Vandal”

HIVE: Altenum Wars | Un MOBA 3D con un escenario cambiante

Por cierto, que con vuestra suscripción a PS Plus podéis disfrutar de un juego impresionante sin coste adicional. Hablamos de HIVE: Altenum Wars, que aún podéis descargar solo por formar parte de nuestros plusers. ¿Y qué es HIVE: Altenum Wars? Pues se trata del primer juego del estudio valenciano Catness Game Studio y propone un MOBA tridimensional en el que podrán enfrentarse ​dos equipos ​de hasta 5 vs 5 donde, a pesar del scroll horizontal, el escenario varía constantemente a base de giros y una gravedad de lo más cambiante.

Khara | Una isla por explorar

DNA Softworks nos trae esta fascinante aventura en la que Khara y su padre, un humilde pescador, naufragan juntos en una misteriosa isla que ella deberá explorar para descubrir sus orígenes gracias a su poder intrínseco para controlar el agua. Un emocionante viaje lleno de peligros en el que Khara deberá enfrentarse a su destino y convertirse en una joven heroína.


Eventos PS Talents

Este mes nos hemos movido entre presentaciones de proyectos geniales para disfrutar en nuestras PS4 durante los próximos meses. Con la gente de WildBit Studios estuvimos en la presentación de CoolPaintr VR, donde vimos todo el poder que alberga esta increíble herramienta en manos expertas. Ya os hemos hablado de este gran juego al principio del post, pero por si queréis ampliar la información, os dejamos aquí este y este enlace a sendas entrevistas con el CEO del estudio que a buen seguro os servirán para resolver todas vuestras dudas.

También estuvimos en Voxel School, el centro de formación asociado a la Universidad Complutense de Madrid creado para ofrecer una formación orientada al mundo de los videojuegos. Allí se presentaron los nuevos proyectos de PS Talents que verán la luz en los próximos meses y jugar con muchos de ellos.

Naturalmente, no perdimos ni mucho menos el viaje ni la ocasión de ofreceros más entrevistas (nos encanta entrevistar a la gente del sector). Allí estuvimos hablando con uno de los máximos responsables de Melbits, quien nos ayudó a conocer mejor uno de los juegos más originales e innovadores que hemos visto en la gama PlayLink. Otra gran entrevista que tenemos el gusto de traeros es esta pieza de indispensable lectura con Shahid Ahmad, el mentor que guía sabiamente a las jóvenes promesas del desarrollo español a la hora de alcanzar sus objetivos. Leedla bien porque de sus palabras siempre hay mucho que aprender.


Comprar en PlayStation Store


CoolPaintr VR


HIVE: Altenum Wars


Khara

 


‘Talents’ del mes

Official PlayStation Blogcast: Sid ShumanOfficial PlayStation Blogcast: Justin MassongillOfficial PlayStation Blogcast: Ryan ClementsOfficial PlayStation Blogcast: Kristen Titus

Shahid Ahmad - Mentor PS Talents
Fernando Rada – CEO de WildBit Studio (CoolPaintr VR)
David Rodríguez – CEO Catness Game Studios (HIVE: Altenum Wars)
David Montero – Cofundador de Melbot (Melbits)


 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields