PlayStation Talents en abril | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

1 0
PlayStation Talents en abril | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Matamarcianos a caballo entre lo clásico y lo moderno o vertiginosas carreras te esperan este mes en tu PS4.

Que el talento Español está en pleno auge es algo de lo que no nos cabe duda, por eso con nuestro programa PS Talents de apoyo al desarrollo local ayudamos a esas jóvenes promesas que se inician en el sector a llevar su visión a PS4.

Como cada mes, queremos traeros aquí un pequeño recopilatorio de lo que esos estudios tienen que ofrecernos para calmar nuestras ansias jugonas. Algunos ya los conocéis, mientras que otros son juegos que quizá se hayan escapado de vuestro radar y que deberíais tener muy en cuenta. Los estudios que forman parte de PS Talents trabajan multitud de géneros diferentes y muchas veces experimentan con mecánicas novedosas capaces de hacernos disfrutar a otro nivel. Seguid leyendo para conocer a qué deberíais estar jugando durante las próximas semanas.

Mejores juegos de PS Talents

Phobos Vector Prime | Matamarcianos de los de siempre con aires de MOBA

El estudio sevillano Gunstar Studio nos trae esta primera campaña de un arcade shooter en tercera persona lleno de toques nostálgicos y que combina mecánicas de los shot’em up bullet hell de los años ochenta con el sistema de habilidades del género MOBA. En este título deberemos enfrentarnos a oleadas de enemigos utilizando el escenario a nuestro favor mientras combatimos bajo el influjo de una banda sonora ochentera estilo retrowave.

  • Por qué deberías jugar a este juego: La primera campaña de este título contará la historia del piloto espacial J.L.Brown, líder de Renegade, quien aborrece esta guerra pero decide alistarse por dinero y permanecer escondido hasta que tenga que hacer acto de presencia.

Un título destinado a hacer las delicias de los amantes de los matamarcianos de toda la vida, que apuesta por un enfoque frenético y una trama argumental de lo más elaborada e interesante. – Hobby Consolas”

Motor Strike: Immortal Legends | Acción y carreras gratis para nuestro plusers

Un título perfecto para picarse con los amigos y descargar tensiones que, además este mes, podrás disfrutar totalmente gratis solo por ser miembro de PlayStation Plus. Elige entre una gran variedad de coches y utiliza todas las armas para quitarte a tus rivales de en medio ya sea en partidas en solitario, con amigos a pantalla partida o contra otros cinco rivales online.


Eventos PS Talents

Dos juegos desarrollados en nuestras fronteras que no debéis dejar pasar si buscáis nuevas, pero a la vez emociones ya conocidas, son sin duda Flynn & Freckles y Rascal Revolt. Ya os hablamos largo y tendido sobre ellos en nuestro post del mes pasado y en nuestras redes sociales compartimos información del evento que vivimos junto a los chicos de Rookie Hero Games y Seamantis Games.

Junto a ellos estuvimos probando estos dos divertidos juegos que proporcionan experiencias muy distintas. El primero es un título de exploración, plataformas y búsqueda de tesoros muy de la vieja escuela, mientras que el segundo hace hincapié en los disparos y la acción multijugador cooperativa para enfrentarnos a un ejército de juguetes malvados dentro de un parque temático. Seguro que ambos os hacen pasar muy buenos ratos.

IMG_20180426_105745

También estuvimos el 26 de abril en la presentación de los nuevos proyectos de PS Talents para los próximos meses. Allí los nuevos estudios de desarrollo nos mostraron juegos que poco a poco os iremos mostrando aquí, algunos ya bien conocidos por todos como son Melbits (ganador de los premios PlayStation 2017 en España), Out of Line (ganador de los premios PlayStation 2017 en España), Disembodied y así hasta 18 títulos que próximamente verán la luz en PS4. En el evento estuvo además el mentor de PS Talents Sahid Ahmad, que pronunció un emotivo discurso acerca de llevar los proyectos a buen término y que emocionó a todos los asistentes.


Comprar en PlayStation Store


Phobos Vector Prime


Motor Strike


Rascal Revolt

 


Y próximamente

Muy pronto vamos a vivir una inmersiva e intensa experiencia con Intruders: Hide & Seek, que como sabéis fue elegido como Mejor Juego en los Premios PlayStation 2016. El trabajo de Tessera Studios llegará a nuestras PS4 para disfrutar con PS VR próximamente, y promete ofrecernos una angustiosa aventura de exploración sin precedentes.TesseraStudios (7)

La propuesta desde luego es de lo más original: salvar a nuestra familia de unos psicópatas que han entrado en nuestra casa y les han atado de pies y manos. Habrá que tener el ingenio bien agudizado y los nervios bien templados si queremos salvar el pellejo.

Por cierto, que con vuestra suscripción a PS Plus este mes vais a poder disfrutar de un juego impresionante sin coste adicional. Hablamos de HIVE: Altenum Wars, que vais a poder descargar desde el mismo día de su lanzamiento solo por formar parte de nuestros plusers. ¿Y qué es HIVE: Altenum Wars? Pues se trata del primer juego del estudio valenciano Catness Game Studio y que nos propone un MOBA tridimensional entre dos equipos 5 vs 5 donde, a pesar del scroll horizontal, el escenario varía constantemente a base de giros y una gravedad de lo más cambiante. ¡No dejéis de probarlo!

Y no acaba ahí la cosa, porque el próximo mes esperamos recibir también Khara, el esperado juego de DNA Softworks que nos invita a explorar una isla llena de misterios de una civilización antigua para descubrir el pasado y escribir el futuro. Nos esperan muchos y desafiantes puzles en los que la habilidad de Khara para manipular el agua será fundamental; el objetivo: evitar que Triton controle el poder de la Atlántida.

ScreenshotKhara2


‘Talents’ del mes

Official PlayStation Blogcast: Sid ShumanOfficial PlayStation Blogcast: Justin MassongillOfficial PlayStation Blogcast: Ryan ClementsOfficial PlayStation Blogcast: Kristen Titus

Javier Gómez - Chibig (Rascal Revolt)
Rafael Casaucao Aguilar - CEO & Game Designer de Gunstar Studio (Phobos Vector Prime)
Lucas Fernández - Animador 3D de Rookie Hero Games (Flynn & Freckles)
Javier Alba y José Luis de Arteche – Responsable de programación y CEO & Game Designer (Motor Strike)


 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields