Disfruta de las locas carreras de Motor Strike: Immortal Legends para PS4

2 1
Disfruta de las locas carreras de Motor Strike: Immortal Legends para PS4

FiveXGames ofrece una propuesta clásica en la que prevalece la diversión y un modo de juego sencillo en este título de carreras y acción.

Cualquier parecido con un vehículo de sobra conocido es pura coincidencia en Motor Strike: Immortal Legends... ¿o no? ;)…

Motor Strike: Immortal Legends es otro de los juegos de los que he tenido la suerte de ver en pleno desarrollo gracias a la invitación del equipo de PlayStation Talents al espacio de trabajo que ofrece Games Camp a estudios independientes.

Motor Strike Inmortal LegendsMucho antes de estar listos para lanzar su juego a las ‘carreteras’ llenas de acción de PS4, los miembros de FiveXGames, desarrolladores de este título, me dejaron claro que lo que ellos buscaban era ofrecer mucha diversión y una propuesta que consiguiera ‘enganchar’ a los gamers y mejorar sus habilidades a base de entretenidas partidas tanto offline como online en compañía de otros usuarios.

Todo ello al volante de unos alocados vehículos que, digamos, se han inspirado en películas, juegos, series… elementos icónicos, en definitiva, de la cultura contemporánea.

Sí, no solamente se inspira en elementos míticos de nuestra cultura popular sino que además Motor Strike: Immortal Legends ofrece una imagen ‘Polygon Art’ para rematar el aspecto nostálgico del juego. Si a esto motor_strike_captura2unimos que nos proponen conducir unos vehículos que nada tienen que ver con nuestra realidad habitual, que nos permiten disparar y que recorreremos escenarios igual de alocados, la diversión está servida.

 

“Fácil de jugar, difícil de dominar”

Entrar en la espiral de juego de Motor Strike: Immortal Legends es sencillo y fácil.  Su jugabilidad parece un homenaje a los juegos clásicos en la que todo aquel que quiere pasar un buen rato es bienvenido. Otra cosa es que te conviertas en el número 1 de la carrera.

motor_strike_captura3Elige tu vehículo, elige tu escenario y lánzate a convertirte en el Striker definitivo a base de victorias: siendo el más rápido y haciendo todas las ‘perrerías’ que puedas a tus contrincantes.

Motor Strike: Immortal Legends te permitirá jugar contra la máquina, con otros tres amigos a pantalla partida offline, y medir tus fuerzas online en partidas de hasta 6 jugadores.

A tu disposición tienes una gran variedad de coches entre los que elegir y armas con los que podrás luchar y quitarte de en medio a tus contrincantes… si es que no te quitan ellos a ti antes :)….

Objetivo: ser cada vez más rápido y acabar con los rivales. En definitiva, ser cada vez un poco mejor. Ambos aspectos te aportarán puntos para ir acercándote a la victoria final, así que estamos seguros de que una vez que pruebes el juego, quedarás enganchado a su propuesta ‘adrenalítica’ y desafiante.

En cuanto a los escenarios, tendrás un amplio abanico entre el que elegir, incluyendo un entorno Motor_strike_caratulaalienígena la mar de divertido.

Motor Strike: Immortal Legenes es un juego perfecto para pasar buenos ratos, descargar tensiones y ‘picarte’ a gusto con los amigos. ¿No te lo vas a pedir para Reyes?

El juego ya está disponible en PlayStation Store y en GAME en formato físico.

¡Que comience la carrera!

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields