Detroit: Become Human ya es GOLD | La demo del juego ya está disponible

3 0
Detroit: Become Human ya es GOLD | La demo del juego ya está disponible

Quantic Dream reflexiona sobre los cuatro años de desarrollo.

Estamos encantados de anunciar que hoy, tras cuatro años de apasionada dedicación, ha terminado el proceso de desarrollo de Detroit: Become Human de forma oficial. El juego ya es GOLD.

Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones que implica el desarrollo de un proyecto tan desafiante como este, incluidos el orgullo de trabajar en algo tan especial y único, las dudas de alcanzar nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza de que el público reaccione de forma positiva ante las escenas y tráilers publicados, el miedo de no tener suficiente tiempo y recursos para lograr que todo sea perfecto, la alegría de ver cómo encajan todas las piezas, escena tras escena y, finalmente, ser capaces de jugar al juego desde el principio hasta el final.

Detroit: Become Human

Y, hoy, nos dirigimos a todos vosotros con una mezcla de todas estas emociones. Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que muy pronto será vuestro. Para que lo juguéis, lo guardéis y, con suerte, os encante.

El destino de Connor, Kara y Markus está en vuestras manos, junto con el destino del resto de personajes del juego.

Mediante vuestras decisiones y acciones, tendréis la oportunidad de convertiros en el escritor, el director y el principal protagonista de la historia más ramificada que jamás hemos creado.

Una historia creada a partir de esperanza, miedo, tristeza, y también alegría y felicidad. Una historia que se centra más en los androides que en los humanos.

David Cage, el resto del equipo y yo mismo estamos orgullosos de lo que hemos logrado durante estos cuatro años. También les estamos muy agradecidos a nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo por hacer de Detroit: Become Human una experiencia tan especial.

Detroit: Become Human

También les estamos tremendamente agradecidos a nuestros fans de todo el mundo. Hemos leído todos vuestros correos, cartas, tuits y mensajes. Cada uno de ellos nos ha inspirado para hacer el mejor juego posible para vosotros.

Y, por último, queremos darle las gracias a Sony y a toda la familia PlayStation por creer en nosotros y permitirnos hacer nuestros sueños realidad.

Para celebrar este hito y ayudaros a matar el tiempo hasta que salga a la venta el juego el 25  de mayo, esto y encantado de anunciar que la primera escena del juego, Hostage, estará disponible para descargar en PS Store a partir de mañana, martes 24 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields