Descubre el futuro con Detroit: Become Human a partir del 25 de mayo

1 0
Descubre el futuro con Detroit: Become Human a partir del 25 de mayo

Reserva ya la edición física o hazte con la digital deluxe, que incluye montones de incentivos.

Detroit: Become Human llega el próximo 25 de mayo y promete contarnos una increíble historia de ciencia ficción llena de giros de guión, decisiones y tramas por resolver. Para ir abriendo, hoy os traemos un nuevo tráiler de 30 segundos con algunos de los mejores momentos que se han podido ver hasta ahora a cargo de los tres personajes principales: Khara, Marcus y Connor.

DETROIT_MARKUS_FLAG

El nuevo juego desarrollado por David Cage y su equipo de Quantic Dream es el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha, y nos narra la historia de estos tres androides creados por el gigante tecnológico Cyberlife en una versión distópica de nuestro futuro más inmediato. ¿Qué pasará? ¿Qué ocurrirá? Pues todo depende de vosotros y de vuestras decisiones, ya que Detroit: Become Human incluye montones de finales diversos que variarán en función de por dónde llevéis la historia, historia que por cierto explora numerosos temas complejos relacionados con el mundo actual y con el papel que sobre éste tiene la tecnología.

Detroit_DDE_Contents_AW_ES

Este título sigue la estela de dos apasionantes thriller como son Heavy Rain Beyond: Dos Almas y su precio será de 69,99 € en formato físico. Asimismo, ya podéis reservar en PS Store la versión digital deluxe, que incluye como incentivos la banda sonora original del juego, un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain en el momento en que hagáis la reserva. ¿Cómo? ¿Qué aún no lo habéis hecho? Pues no os lo pensáis más y a por ello.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields