No puedes perderte los 5 nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

0 0
No puedes perderte los 5 nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

Entre ellos están Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ark Park, A Way Out y más...

 

Esta semana, Evan domina la PlayStation Store con la esperada secuela de la saga de Ni no Kuni, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. La nueva aventura de Level 5 es un RPG con una nueva y emotiva historia que cuenta con un reparto de personajes que no habíamos visto antes pero que mantiene la maravillosa animación que hizo que los fans se enamoraran de la primera entrega de la saga. Explora un nuevo mundo vivo lleno de personajes mágicos y carismáticos.

Para PlayStation VR, Ark Park te presenta un increíble parque temático de dinosaurios donde puedes acercarte y tocar a un montón de animales prehistóricos. ¿Alguna vez has querido montarte en un dinosaurio usando realidad virtual? ¡Ahora puedes!

1. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Ambientado cientos de años después del primer juego y con un reparto completamente nuevo, la nueva entrega de la saga de Ni no Kuni cuenta la historia de Evan Pettiwhisker Tildrum, un joven rey que reclama su país después de un intento de golpe de Estado. Con su preciosa animación y su bello mundo inspirado en las obras de Studio Ghibli, Revenant Kingdom trata sobre el proceso de convertirse en adulto con un toque principesco.

2. Ark Park

Entra en el parque temático ultrainmersivo de dinosaurios de Ark, en PlayStation VR. Explora un mundo lleno de dinosaurios vivitos y coleando. Hay más de cien especies únicas de dinosaurios que puedes alimentar, capturar y montar. Vive una aventura épica multijugador, en la que tus amigos y tú podéis labrar vuestra propia historia.

3. A Way Out

De los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, llega A Way Out, una aventura cooperativa que no se parece a nada que hayas jugado antes. Ayuda a Vincent y a Leo a escapar juntos de la cárcel y conoce sus vidas en esta experiencia llena de acción diseñada únicamente para jugar en modo cooperativo.

  • Por qué deberías jugar a este juego: online o a tu vera en el sofá, escoge a un amigo en el que puedas confiar y sumergíos en la intensa y emotiva aventura que es A Way Out.

4. Assassin’s Creed Rogue Remastered

Eres Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la Orden de los Assassins que se ha revelado contra los que una vez llamó hermanos y que se convierte en el cazador de Assassins más temido en la historia. Sigue tu propio credo en un viaje increíble por la América del Norte del siglo XVIII, desde Nueva York al valle del río salvaje, y ayuda a Shay a acabar de una vez por todas con los Assassins.

  • Por qué deberías jugar a este juego: descubre el capítulo más oscuro de Brotherhood hasta la fecha, ahora remasterizado con una mejora del procesamiento de los escenarios, una mejor resolución de sombras, más personajes en pantalla y 4K en PlayStation 4 Pro.
  • Disponible: 20 de marzo

5. MLB The Show 18

En MLB The Show 18 te esperan home runs, jugadas épicas y jugadores de leyenda clásicos. Escoge a tus superestrellas favoritas de la alineación y márcate un home run con tus amigos en las partidas del modo Retro o participa en una campaña inmersiva tipo RPG con Road To The Show, donde cada decisión dentro y fuera del campo contribuirá a crear tu legado.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields