¡Qué bonito es Ni No Kuni 2!

1 1
¡Qué bonito es Ni No Kuni 2!

El director de arte del juego, Nobuyuki Yanai, nos habla de cómo han creado esta maravilla visual.

El próximo 23 de marzo llega uno de los juegos que nos tiene encandilados aquí en nuestra redacción: Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom.

Desde que lo anunciaron hemos estado pendientes de ver cada pantalla, información y detalle de la continuación de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para PS3.

Estamos deseando jugarlo pero mientras tanto nos seguimos quedando impresionados con el trabajo que hay detrás de este preciosista RPG. Su particular estética ha sido cuidada hasta el último detalle.

Ya hablaremos de la mecánica del juego otro día, pero de momento hoy nos centramos en las palabras del director de arte del juego Nobuyuki Yanai, que nos explica cómo han logrado integrar el 2D de los personajes dentro de un mundo en 3D. Descubre de qué manera se ha construido la magia visual de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom que hará que vibres en Villacascabel junto a los encantadores personajes del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • indigo2impact

    Quizas el primer Ni no Kuni es uno de mis juegos favoritos del Ps3, y estoy esperando con ganas el segundo, casi contando las horas.

    • Sí, indigo2impact:

      Promete mucho. Estamos impresionados con el trabajo de desarrollo del estudio y deseando que llegue el viernes.