Criad y cabalgad sobre dinosaurios en Ark Park, el nuevo juego de PS VR relacionado con Ark: Survival Evolved que llega este mes

0 0
Criad y cabalgad sobre dinosaurios en Ark Park, el nuevo juego de PS VR relacionado con Ark: Survival Evolved que llega este mes

Explorad 10 mapas, resolved puzles y defendeos de los dinosaurios a partir del 22 de marzo.

Ark Park es un juego de aventuras multijugador diseñado con el fin de conseguir un parque temático de dinosaurios extremadamente inmersivo. Esta experiencia de realidad virtual cumple vuestro sueño de recorrer un mundo en el que los dinosaurios, vivitos y coleando, deambulan por la faz de la tierra.

10 fantásticos mapas

TITLE

Explorad con total libertad este amplio mundo virtual sin historia predefinida. Visitad entornos primitivos característicos a solas o con amigos. Estos increíbles mapas pueden resultar relajantes… o suponer todo un reto.

Recolecta de genes

TITLE

Los visitantes podrán recoger “fragmentos de genes” de estas criaturas extintas durante las excursiones. Los más resueltos tendrán que combinar sus dotes lógicas para resolver puzles, su habilidad y su capacidad de exploración y de gestión de recursos para conseguir los animales más deseados.

Cría de dinosaurios

TITLE

Incubad los huevos que recojáis y criad vuestros propios dinosaurios. Alimentadlos para mantenerlos satisfechos y sed testigos de su crecimiento. No hay nada mejor que montar en dinosaurio cuando la cría llega a edad adulta.

Escenas de batalla

TITLE

Defended vuestra base y a la humanidad al completo de dinosaurios furiosos con las armas que forjéis. Elegid con cuidado vuestras armas de entre una selección de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y demás objetos de combate.

¡Ark Park llega a escala mundial el 22 de marzo de 2018!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields