Publicado el

5 lanzamientos nuevos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Como Moss, Detention, Gravel o RiftStar Raiders.

Esta semana, PlayStation Store da la bienvenida a una heroína insólita. Vive la aventura de Quill en Moss VR, en la que una ratoncita tan pequeña como valiente tendrá que explorar el mundo para salvar a su tío. Asume el control de un bondadoso espíritu terrenal y observa el mundo de Quill de un modo impensable para alguien de su tamaño.

O, si lo prefieres: Detention narra un horror distópico de desplazamiento lateral que se desarrolla en el Taiwán de los años 60, cuando el país aún estaba bajo el opresivo yugo de la ley marcial; Gravel conforma la experiencia todoterreno definitiva para los amantes de los deportes extremos; RiftStar Raiders rememora la edad de oro de las máquinas recreativas niponas con un frenético shoot ’em up cooperativo; y De Blob 2 está listo para dar algo de color a PS4 gracias a su brillante y nueva remasterización.

1. Moss VR

Quill es una ratoncita adorable con un tamaño que no hace justicia a su gran corazón. Un día, mientras explora el bosque, se topa con una piedra misteriosa y despierta una magia ancestral, así como un mal distante, sin siquiera darse cuenta. Este es el punto de partida de un épico viaje que no emprenderá ella sola. Acompaña a Quill en su búsqueda y explora reinos olvidados, resuelve rompecabezas desafiantes y enfréntate a enemigos aterradores.

2. Detention

Detention es un juego de terror atmosférico totalmente único ambientado en el Taiwán de los años 60, cuando el país vivía bajo la sombra de una dictadura. Ponte en la piel de dos jóvenes, Wei y Ray, y explora una escuela encantada en este espeluznante point and click de desplazamiento lateral.

3. Gravel

Gracias a sus entretenidas y accesibles mecánicas de conducción, este gran juego de carreras arcade hará que te enganches a un programa de televisión de pega que aspira a ser el mejor canal de deportes extremos del mundo. Compite en divertidísimos modos de juego arcade, tanto de un jugador como online, y demuéstrales a todos quién manda. ¡Ponte el cinturón, que empieza el espectáculo!

  • Por qué jugarlo: En Gravel, lo único que importa es la diversión, ¡así que ponte al volante de coches de rally legendarios o de tus trophy trucks V8 favoritos y recorre desde desiertos hasta montañas nevadas!
  • Disponible: Martes 27 de febrero

4. RiftStar Raiders

RiftStar Raiders es un trepidante shoot ’em up de vista cenital en 2,5D desarrollado por un entusiasta equipo en Climax Studios. Dispara sin descanso en esta frenética experiencia que combina elementos de títulos multijugador modernos con shoot ’em ups de la era dorada de las máquinas recreativas japonesas.

5. De Blob 2

Devuélvele la grandeza y dale color al mundo en blanco y negro de Prismaburgo en la continuación del galardonado y alegre plataformas gracias a esta remasterización, más caleidoscópica que nunca. Blob y sus amigos son los únicos que pueden recuperar la gloria que antaño tenía la ciudad.

  • Por qué jugarlo: Si los lunes necesitas algo para animarte como es debido, pon el modo en pantalla dividida para dos jugadores y pinta la fachada de los tristes edificios de alegres colores.
  • Disponible: Martes 27 de febrero

 

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

DLCs PS4

26 de febrero

27 de febrero

28 de febrero

1 de marzo

2 de marzo

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición