Compite por las mejores recompensas en Rifstar Raiders, un arcade de disparos y ciencia ficción que llega a PS4 la semana que viene

0 0
Compite por las mejores recompensas en Rifstar Raiders, un arcade de disparos y ciencia ficción que llega a PS4 la semana que viene

Los detalles sobre las diferentes naves y los modificadores que estarán a tu disposición el 27 de febrero.

Eres un Riftstar Raider: un piloto especializado que surca el firmamento en naves cibernéticas superpersonalizables en busca de dinero, misiones y recompensas. Tu equipo y tú podríais ser los que decidáis aniquilar, o no, Spiral Arm. Además, dentro de solo 4 días se lanzará para PS4.

Spiral Arm se encuentra asolado por un conflicto. Facciones corruptas que luchan una guerra eterna e inútil: los codiciosos Piratas, recluidos en el Far Reach; la orgullosa Federación, que gobierna la galaxia con puño de hierro desde Hyperion, su principal planeta ubicado en el corazón del Inner Realm; y el rapaz WarSwarm, una imparable colmena pensante de máquinas que se duplican a sí mismas, propagándose como un virus que se cierne peligrosamente sobre los sectores de la Federación. En medio del caos, una fuerza inimaginable crece en la oscuridad, la ira de los Antiguos está a punto de despertar.

Hace unas dos semanas, la versión de prueba de RiftStar Raiders se lanzó en Playstation con miles de jugadores limpiando la galaxia y modificando, reinventando y personalizando sus naves.

Tanto si eres de jugar en equipo como si lo tuyo es más jugar en solitario, tendrás que derrotar a los enemigos si quieres recolectar una gran variedad de recompensas con las que mejorar tu nave. Los enemigos normalmente te harán ganar cápsulas de energía de escudo azul y Starbux: la moneda utilizada en Spiral Arm.  Las cápsulas de salud rojas para el casco de tu nave son menos comunes y pueden salvarte de la destrucción, y te serán muy útiles cuando estés en el fragor de la batalla. Pero estas no son nada en comparación con las cajas de modificadores: estas cajas son verdes y mucho más raras. Además, contienen una pieza específica que puede usarse para personalizar y mejorar tu nave.

TITLE

La nave de un piloto se crea a partir de 3 sistemas centrales: armamento, escudo y motor de impulso. En cada uno de estos, solo puede equiparse un arquetipo de subsistema, excepto en el de armamento —que, además de un arquetipo, permite otro adicional—. Cada uno ofrece una habilidad única en un total de 9 arquetipos que comparten los diferentes sistemas. Cada uno de estos puede tener mejoras y personalizarse dentro de su propio árbol tecnológico. En este rincón violento de la galaxia que es Far Reach, todo tiene su precio y esa es la razón por la que los Starbux son de suma importancia.

Adquiere mejoras y acóplalas en los espacios de tu nave destinados a ello. El número de mejoras y espacios para los modificadores que puede recibir una construcción varía dependiendo del sistema. Cada uno de los modificadores es único y ofrece una mejora o una ampliación específica de los atributos que el arquetipo traer por defecto. Se pueden conseguir una gran variedad de combinaciones: desde congelar a tus enemigos con el potenciador de Iceberg, a aumentar el número de balas con el potenciador Racimo de proyectiles.

Es posible centrarse en un solo potenciador e incrementar su nivel de eficiencia equipándolo varias veces. Sin embargo, no olvides que los potenciadores son objetos consumibles, así que tendrás que hacerte con tantos como necesites.

TITLE

El contenido de una caja de potenciadores puede variar dependiendo de la facción del enemigo que la soltó, así como del sector en el que tuvo lugar la batalla. Algunos son más raros que otros, y el hecho de identificar de dónde y de quién los conseguiste será la clave para conseguir el mejor armamento.

Decide si quieres atacar, aguantar los proyectiles, apoyar a tu equipo o incluso curar a tus aliados. ¿Atascado en una misión? Prueba combinaciones nuevas y cambia tu estrategia. ¡O invita a algunos amigos y formad un equipo! Céntrate en el ataque, la defensa, el movimiento o en todas a la vez. La elección es tuya.

TITLE

Si se mezclan y combinan los potenciadores con mejoras variadas, se pueden crear algunos efectos inesperados y muy satisfactorios: ¿qué tal unos misiles teledirigidos que aturden a los enemigos antes de impactar con una oportunidad de crear un agujero negro? Tus compañeros pueden sufrir los efectos de tus modificadores, como, por ejemplo, el radio de atracción de un agujero negro. Pero, como dicen los raiders: “Cuántos menos seamos, más para mí”.

Es por esto que jugar con amigos permite mejores estrategias y planificación, ya que cualquiera puede hacerse cargo de un rol único y contribuir en pos de los mismos objetivos. Aunque, no olvides que, al igual que tú, ellos compiten por conseguir la mejor y mayor recompensa. Así que, mejor pule tus habilidades de pilotaje y tu puntería para ser el primero en hacerte con cada una de las recompensas.

Aún queda tiempo para descargar la versión de prueba de RiftStar Raiders en Playstation Store antes de su lanzamiento el 23 de febrero. Aniquila a una multitud de enemigos, sumérgete en el vasto sistema de personalización y construcción de clases del juego y actualiza a la versión completa para conservar todo el progreso de la versión de prueba.

¡Raider! ¡A tu nave! ¡Personalízala, forma tu equipo y lánzate al ataque!

Nos vemos pronto…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields