Sword Art Online: Fatal Bullet llega a PS4 esta semana. Aquí tenéis toda la información que necesitáis

1 0
Sword Art Online: Fatal Bullet llega a PS4 esta semana. Aquí tenéis toda la información que necesitáis

Guía rápida del mundo y las armas del juego de disparos en tercera persona.

¡Os habla Cyrus Wesson, del equipo de comunidad de Bandai Namco! Es un enorme placer para mí contaros más acerca de Sword Art Online: Fatal Bullet, el último juego de la franquicia Sword Art Online, que llega este viernes 23 de febrero a PS4.

Ya estéis leyendo esto como ávidos jugadores de Sword Art Online, como fans de Kirito o de Asuna, o como alguien totalmente ajeno a la serie, que sepáis que Sword Art Online: Fatal Bullet ofrece una intensa experiencia inmersiva en el mundo de la novela original y el anime del popular VRMMO.

Con este nuevo juego, damos la bienvenida a los jugadores al mundo de Gun Gale Online, una zona futurista y trepidante en la que os aguardan estimulantes experiencias tácticas. ¡Vamos a profundizar en los detalles que hacen de este juego una aventura tan apasionante!

Sword Art Online

Esta es vuestra historia

¿Alguna vez habéis pensado: “Lo que daría por ser parte del universo de Sword Art Online”? Pues todos tranquilos, porque ¡en Sword Art Online: Fatal Bullet vosotros sois los héroes!

Podréis crear vuestro propio avatar y aventuraros en el mundo en el que conoceréis a Kirito y sus amigos mientras exploráis nuevas zonas.  Tendréis que tomar decisiones que os harán avanzar en la historia y marcarán el transcurso de vuestras relaciones con los diferentes personajes.

Sin embargo, que no seáis Kirito no significa que no podáis disfrutar de sus increíbles habilidades. Así es, ¡podréis jugar como Kirito y vivir su historia dentro del juego con el modo Kirito! Pero no lo olvidéis: esta es vuestra historia y vuestras decisiones tendrán consecuencias.

Sword Art Online

Historia original ambientada en Gun Gale Online

La historia de Sword Art Online es increíblemente dinámica. Debido al gran número de mundos y realidades virtuales diferentes, nunca sabréis si Kirito va a llevar espada, alas o pelo largo.  Es un viaje trepidante que nos encanta a todos. Sword Art Online: Fatal Bullet perpetúa esta creatividad interminable con una historia totalmente nueva supervisada por el propio Reki Kawahara.

Pero lo mejor de todo es que la historia se desarrolla en el intenso VRMMO de Gun Gale Online, en el que los jugadores podrán empuñar tanto espadas como armas de fuego.

¿Queréis hacer frente a vuestros enemigos en las distancias cortas? Haceos con una escopeta y una espada de fotones.  ¿Que preferís abatir a personajes desprevenidos desde lejos? Pues cargad vuestros fusiles de tirador y agazapaos en la cima de una montaña. Pero no descuidéis vuestra espalda, no sea que Sinon os tenga en su punto de mira y acabéis fritos.

Sword Art Online

El uso del potencial de Unreal Engine 4 por parte de Dimps

¿Recordáis que hemos mencionado que Sword Art Online: Fatal Bullet es increíblemente inmersivo?  Pues en gran parte se debe al desarrollo del juego por parte de nuestros colegas de Dimps con el potente Unreal Engine 4.

Así que podéis esperar gráficos increíbles y entornos dinámicos, además de un motor compatible con múltiples estilos de juego.  Sacad provecho de los rebotes en paredes, los sobrevirajes y los accesorios físicos. Nunca se sabe cuándo habrá que escapar de peligros inminentes.

Sword Art Online

Os dejo con unas palabras de Kawahara, autor de SAO, acerca del juego:

“¡Hola a todos! Soy Reki Kawahara, autor de Sword Art Online, y estoy encantado con el inminente lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet en Europa. El equipo ha puesto todo su empeño en crear un juego realmente alucinante y creo que a los fans de SAO y de los juegos de disparos en tercera persona les encantará. Espero que disfrutéis al convertiros en protagonistas de Sword Art Online: Fatal Bullet. Aquel que forja su destino debe asumir sus propias decisiones”.

¡Y aquí lo tenéis! Sword Art Online: Fatal Bullet es vuestra oportunidad de sumergiros en el mundo de Sword Art Online.  Haceos con él para PS4 el próximo 23 de febrero y formad equipos online. El mundo está a vuestra disposición; vuestras decisiones vuelan con más fuerza y rapidez que una bala. ¡Link Start!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields