5 lanzamientos nuevos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

1 0
5 lanzamientos nuevos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Esta semana, PlayStation Store da la bienvenida al nuevo survival cooperativo de Metal Gear, que como sabéis es Metal Gear Survive. Forma equipo con tres amigos (o ve solo y comanda una escuadra controlada por la IA) y lucha para sobrevivir a oleadas de enemigos en frenéticas batallas.

También podrás disfrutar de buena acción RPG en Sword Art Online mientras Rad Rodgers te lleva de vuelta a los plataformas de los 90. Con Apex Construct vivirás un futuro distópico lleno de robots en realidad virtual, el DLC The Residence es el capítulo final de la aventura de Little Nightmare.

1. Metal Gear Survive

Metal Gear Survive comienza justo después de la destrucción de la Mother Base en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes. A través de un portal dimensional, los Militaires Sans Frontières de Big Boss entran en una realidad alternativa donde su supervivencia será puesta a prueba.

  • Por qué deberías jugarlo: Únete a la arena multijugador y forma equipo con amigos en intensas batallas cooperativas de cuatro jugadores frente a hordas de enemigos.
  • Descubre más: https://blog.es.playstation.com/2018/01/17/5-cosas-que-tienes-que-saber-sobre-la-beta-de-metal-gear-survive-que-da-comienzo-maana-en-ps4/
  • Disponible: 22 de febrero

2. Apex Construct

De los exdesarrolladores de Battlefield y Mirror’s Edge llega Apex Construct, un impresionante juego de acción y aventura en PS VR. En un futuro distópico donde despiadados robots se han hecho con el control y dos poderosas IA luchan entre sí, deberás explorar este apocalíptico mundo armado solo con un arco y resolver puzles para descubrir sus secretos más oscuros.

3. Little Nightmares: The Residence

Coge tu antorcha y prepárate para lo que te aguarda en el tercer y último capítulo de Little Nightmares. Sumérgete en un oscuro cuento y resuelve puzles para ayudar a Six a afrontar los terrores de la infancia en la misteriosa y ominosa Residencia.

Little Nightmares: The Residence

4. Sword Art Online: Fatal Bullet

El último mundo virtual de Sword Art Online tiene armas de fuego en lugar de espadas. continuando los eventos del exitoso anime Sword Art Online: Hollow Realization, Fatal Bullet te permite crear tu propio avatar y entrar en el mundo virtual de Gun Gale Online, un juego de rol y shooter en primera persona.

Sword Art Online: Fatal Bullet

  • Por qué deberías jugarlo: Sumérgete en el inmersivo mundo de Sword Art Online y juega con amigos en modos online cooperativos y competitivos.
  • Disponible: 23 de febrero

5. Rad Rodgers

¡El plataformas retro Rad Rodgers llega a PS4! sigue las aventuras de Rad, un travieso chico que juega a demasiados videojuegos y su consciente consola Dusty a través de divertidos niveles de acción y plataformas.

Rad Rodgers

  • Por qué deberías jugarlo: Vuelve a los plataformas de la era de los 90 con este curioso dúo.
  • Disponible: 21 de febrero

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

psvita

DLCs PS4

21 de febrero

22 de febrero

23 de febrero

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields