Knack y RiME son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

45 0
Knack y RiME son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

Starblood Arena, el shooter para PS VR, y Flippy's Tesla! Inventemos el Futuro también estarán disponible en febrero.

Mucho ánimo a todos que mañana, por fin acaba enero. A partir de ahora, los días serán las largos, las noches más cortas y, con suerte, la gente se cansará de preguntarte si todavía siguen en pie tus propósitos de año nuevo.

¡Por fin! Es hora de centrarse en febrero, mes en el que saldrán a la venta algunos fantásticos juegos; pero, como siempre, ningún mes está completo sin la lista de juegos de PS Plus. ¡Vamos allá!

Knack

Como dirían en la Patrulla Canina, ‘ya está aquí, ya llegó’. Uno de los títulos favoritos de los primeros usuarios de PlayStation 4, el adorable Knack ha sido uno de los juegos más solicitados desde el inicio de la generación. El mes que viene, por fin, tendrá su oportunidad de brillar.

Si todavía no lo conoces, Knack es un juego de acción y plataformas protagonizado por el adorable Knack, que lucha por defender a la humanidad de una guerra continua contra los duendes. Nacido del misterioso poder de una antigua reliquia, Knack cuenta con la habilidad única de aumentar de tamaño mientras se desplaza por el mundo: empieza como un pequeño personaje de un metro de altura y acaba convirtiéndose en un titán que hace temblar la tierra con cada paso.

Si te gusta, ¿por qué no pruebas la continuación del título, que salió a la venta el año pasado?

RiME

El siguiente título es la increíble aventura de plataformas RiME. La ambiciosa producción de Tequila Works llegó por fin a PS4 el año pasado y acumuló un montón de merecidas alabanzas.

Inspirado en clásicos como Journey y Shadow of the Colossus, RiME te permite explorar un mundo estéticamente impresionante. De increíbles playas y templos hundidos a estructuras antiguas y mareantes acantilados, cada nuevo entorno conecta a la perfección con el anterior para sumergirte todavía más en esta historia.

Bonificación de PS Plus: StarBlood Arena y Flippy’s Tesla Inventemos el Futuro

Al igual que en enero, podrás hacerte con el shooter multijugador para PlayStation VR Starblood Arena durante todo el mes.

StarBlood Arena te permite pilotar una pequeña nave de combate y te invita a poner a prueba tus habilidades en una batalla sin ley en la que solo alcanzarán la gloria intergaláctica los pilotos más habilidosos.

StarBlood Arena te coloca en el centro de la acción para que intercambies disparos con tus enemigos en un escenario abierto que te permite moverte en 360º. Participa en duelos a muerte para un máximo de cuatro jugadores o echa un vistazo al modo cooperativo Invasores; todo lo que hagas te servirá para aumentar tu leyenda, ganar créditos y alcanzar la gloria intergaláctica.

Y tenemos otra sorpresa más: Los usuarios de PS Plus vais a poder disfrutar también de Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro para PlayStation VR. Los lectores de PlayStation.Blog ya lo conocéis de sobra; se trata de una aventura gráfica en realidad virtual creada gracias a la colaboración entre el Grupo Mediapro y la productora audiovisual 100 balas con la que podréis aprender ciencia mientras jugáis.

Este videojuego de desarrollo español contó en su desarrollo con el asesoramiento de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico. Leed la entrevista que le hicimos a Flipy en la pasada Barcelona Games World para saber más sobre este original y divertido título para disfrutar en PS VR.

¿Qué más?

Estos son los juegos de febrero:

Podrás descargarlos desde PlayStation Store a partir del 6 de febrero así que, mientras tanto, ¿por qué no echas un vistazo a los juegos de enero para asegurarte de que no te has olvidado de ninguno?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields