5 nuevos grandes lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

1 0
5 nuevos grandes lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

La maldición de Osiris, primera expansión de Destiny 2, Jak and Daxter Collection y más cosas...

Esta semana, PlayStation Store da la bienvenida a La maldición de Osiris, la primera expansión que ha preparado Bungie para Destiny 2. En ella explorarás Mercurio y lucharás contra los Vex junto al misterioso hechicero Osiris. Steep, el juego de deportes extremos de Ubisoft, también recibe una expansión que añade varios deportes olímpicos de invierno a su alucinante mundo abierto.

Y por si fuera poco, también podrás reencontrarte con Jak and Daxter en The Jak and Daxter Collection para PS4, coser sombreros mágicos en el ingenioso y adorable juego de plataformas A Hat in Time, y seguirle el ritmo a Avicii en Invector un nuevo juego musical con mucho estilo.

1. Destiny 2:  Expansión | La maldición de Osiris

En Mercurio, los Vex planean remodelar el universo a su imagen y semejanza. Conoce a Osiris, mentor de Ikora Rey y hechicero legendario que se convirtió en el guardián más famoso de la Vanguardia antes de su exilio. Lucha junto a él en este viaje a través del espacio y el tiempo con el objetivo de poner fin a los malvados planes de los Vex.

2. The Jak and Daxter Collection

Reencuéntrate con este dúo sin igual en tres aventuras cargadas de acción y plataformas con Jak and Daxter Collection. Vive los exitosos tres clásicos de PlayStation 2 (Jak and Daxter, Jak II y Jak 3) totalmente remasterizados en alta definición y 3D estereoscópico.

3. Dead Rising 4: Frank’s Big Package

El heroico periodista fotográfico está de vuelta. Fran West vuelve al lugar en el que la conocida franquicia de zombis de Capcom comenzó: el Centro Comercial de Willamette. Persigue a los no muertos en un open world utilizando todo lo que se te ponga en medio.

  • Por qué deberías comprarlo: porque tienes una selección de trajes increíble para elegir y vestir a tu héroe, transformando a Frank en ese mata-zombis con el que habías soñado, y además disfrutarás de los movimientos característicos del protagonista.
  • Más información: Dead Rising 4: Frank’s Big Package  llega el 5 de diciembre a PS4
  • Disponible: el miércoles 6 de diciembre.

4. A Hat in Time

A Hat in Time es uno de los juegos de plataformas en 3D más chulos que se han visto últimamente. Está protagonizado por Hat Kid, una chica que lleva una chistera y es capaz de viajar en el tiempo. Los fragmentos del tiempo que utiliza como combustible se han perdido y están desperdigados por un planeta cercano, así que tendrá que coser sombreros especiales y usar sus increíbles poderes para recuperarlos. Gracias a su sentido del humor, su desternillante doblaje y sus adorables personajes, A Hat in Time ofrece una aventura divertidísima y llena de color.

  • Por qué jugarlo: como está inspirado en Jak and Daxter, Sly Cooper y Ape Escape, A Hat in Time te recordará a los mejores juegos de plataformas de tu infancia. Lo pasarás en grande saltando, luchando y cosiendo sombreros mientras exploras un mundo lleno de vida.
  • Disponible:  el 6 de diciembre.

5. Invector

Invector, anunciado hace dos años en la Paris Game Week, ya está listo para despegar. En este juego de Avicii recorrerás mundos fascinantes y con mucho estilo al ritmo de la música del famoso DJ.

  • Por qué jugarlo: Stella, la protagonista del modo Historia de Invector, está doblada por Maya Tuttle y te acompañará en tu viaje de un planeta a otro.
  • Disponible: 6 de diciembre

PlayStation StoreEsta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ps3

 

psvita

PS4 DLC

Disfruta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields