Dead Rising 4: Frank’s Big Package llega a PS4 el 5 de diciembre

0 0
Dead Rising 4: Frank’s Big Package llega a PS4 el 5 de diciembre

Esta edición especial incluye un montón de contenido y varios trajes icónicos de Capcom con los que enfrentarse a los no muertos.

Jeffery Simpson, Community Manager de Capcom

Últimamente, en Capcom Vancouver están todos revolucionados; el equipo está muy ilusionado con el lanzamiento de Dead Rising 4 para PlayStation 4. ¿A que no lo adivinas? ¡Vamos a traer Dead Rising 4 a PS4!

DR4 en PS4. Suena ideal, ¿verdad?

Aun así, por muy orgullosos que estemos del trabajo que hemos hecho con Dead Rising 4, nos resistimos a adaptar el juego a PlayStation 4 sin más. Queríamos ofrecer a nuestros seguidores algo grande, algo épico. Nuevo contenido, nuevas formas de jugar y nueva colección con nuestras mejores creaciones. Hoy no solo anunciamos el lanzamiento de Dead Rising 4, sino también que… ¡Llega Dead Rising 4: Frank’s Big Package!

Y supongo que os preguntaréis qué es Frank’s Big Package. Bueno, además de tener un título con un juego de palabras superingenioso y muy al estilo Dead Rising, ¡es la mayor colección de contenido videojueguil de zombis de la historia!

Dead Rising 4: Frank’s Big Package incluye:

  • Dead Rising 4: La versión más reciente del juego. Incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las futuras actualizaciones.
  • Héroes de Capcom: Una forma completamente nueva de vivir la historia de Dead Rising 4. Nuestro héroe, Frank West, podrá elegir entre más de doce trajes y realizar asombrosos ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y mucha acción multijugador con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.
Dead Rising 4: Frank's Big PackageDead Rising 4: Frank's Big Package

Aunque, obviamente, el contenido principal es la experiencia Dead Rising 4, el estudio ha trabajado mucho para traeros contenido nuevo de los Héroes de Capcom. Poder jugar con las habilidades y trajes de algunos de nuestros personajes de Capcom favoritos ha sido muy divertido. Creemos que a los jugadores también les va a encantar. En el juego, Frank puede encarnar a más de doce héroes, pero, de momento, solo hemos revelado a Sissel de Ghost Trick, a X de la serie Mega Man y a Cammy de Street Fighter.

Dead Rising 4: Frank's Big PackageDead Rising 4: Frank's Big Package

Como usuario de PlayStation 4, me muero de ganas por tener Dead Rising 4: Frank’s Big Package en mis manos. Estará disponible a partir del 5 de diciembre de 2017. ¡Espero que todos le echéis un vistazo!

Si quieres saber más detalles sobre el juego y la serie Dead Rising, ¡síguenos en Twitter o da Me gusta a nuestra página de Facebook!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields