Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegan a PS4 el 6 de diciembre

3 0
Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegan a PS4 el 6 de diciembre

El clásico dúo plataformero de PS2 creado por Naughty Dog regresa a la acción la próxima semana.

Han pasado unos meses desde que Jak and Daxter: El Legado de los Precursores llegase a PS4 por medio de PlayStation Store. Lo hemos pasad muy bien reviviendo nuestros buenos recuerdos con este juego, y eso es por lo que estamos emocionados de anunciar que Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing estarán disponibles para descargar a partir del 6 de diciembre. Los juegos se pueden adquirir individualmente o en pack.

TITLE TITLETITLE

 

El 14 de diciembre de 2003, Naughty Dog lanzó Jak II para PlayStation 2 y algo increíble ocurrió para la franquicia Jak and Daxter: Jak era capaz de hablar por primera vez, permitiendo a los jugadores oír el propio punto de vista de Jack mediante su voz en lugar de confiar únicamente en el ingenioso parloteo de Daxter. Este fue el comienzo de algo especial, y la franquicia continuó hasta alcanzar nuevas cotas con el lanzamiento de Jak 3 y Jak X, en parte por este simple añadido.

TITLE

Al darle una voz a Jack, Naughty Dog pudo explorar nuevas técnicas narrativas que les permitieron crear un mundo más crudo con una historia más desarrollada y evolucionada. Jak y Daxter pasaron de ser extravagantes personajes planos a tener una visión de un mundo mucho más oscuro donde Jak y Daxter se encontraron frente a diversas fuerzas oscuras que avanzaban hacia ellos.

TITLE

Los tropos narrativos que exploró Naughty Dog en Jak and Daxter dejaron los cimientos para la evolución de su innovadora narrativa. Esto les puso en el camino que les llevó a la creación de siguientes franquicias superventas como Uncharted y The Last of Us. Y pensar que todo comenzó por darle voz a Jack…

TITLE

Para conmemorar la rica herencia de Naughty Dog, es para nosotros un gran placer presentaros estos clásicos Jak & Daxter en PS4.

Y espera, ¡hay más! Para ayudar a hacer estos juegos aún más nostálgicos, no te pierdas el Legacy Dashboard Theme de PlayStation Store, también disponible el 6 de diciembre. Siempre que vemos este tema en nuestra PS4, no podemos hacer más que recordar nuestros mejores momentos como jugones. Esperamos que sientas los mismos.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields