5 nuevos grandes lanzamientos de PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

2 0
5 nuevos grandes lanzamientos de PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Saber es Poder, Intenciones Ocultas, Planet of the Apes y más...

 

Esta semana, algunos títulos de PlayLink llegan a PlayStation Store. Reúnete junto a tus amigos y competid con vuestros smartphones en un divertido juego de preguntas y respuestas con Saber es Poder, resuelve los misterios de un thriller policíaco con Intenciones Ocultas o toma las decisiones correctas para la supervivencia de tu clan en El Planeta de los Simios.

PlayStation VR también ofrecerá un contenido increíble: el simulador de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV y Rec Room VR, ¡un espacio social y virtual lleno de minijuegos!

1. Saber es Poder

Queda con hasta cinco amigos y compite en este divertido juego de preguntas y respuestas con una gran variedad de temas en el que cada segundo cuenta a la hora de responder. Usa bonificaciones para quitarte de encima a tus oponentes y escalar la Pirámide del Conocimiento hasta la mismísima cima.

  • Por qué deberías jugarlo: La gloria de los concursos televisivos al alcance de tu mano. ¡Sé más listo que tus oponentes o usa jugadas de poder y distracciones para abrirte paso hasta la victoria!
  • Disponible: 22 de noviembre

2. Intenciones Ocultas

De los creadores de Until Dawn, Intenciones Ocultas es una aventura basada en la narrativa que te pone en la piel de un detective. Juega hasta con cinco amigos y tomad difíciles decisiones que decidirán el desarrollo de este tenso thriller. Pero, ten cuidado, cada miembro del grupo tendrá que realizar un objetivo propio, por lo que la línea entre aliados y enemigos puede llegar a ser muy fina.

3. Planet of the Apes: Last Frontier

El conflicto entre los colonos y los simios es intenso, y tus amigos y tú debéis decidir el destino de cada bando. El Planeta de los Simios se suma a la creciente gama de títulos multijugador de PlayLink para PlayStation 4. Reúne a tus amigos y conectad vuestros smartphones para jugar a esta aventura de excelente narrativa.

  • Por qué deberías jugarlo: La supervivencia no está garantizada y cada decisión tendrá fuertes consecuencias. Así que asegúrate de que tú y tus amigos tomáis las decisiones correctas, ya que puede que no haya segundas oportunidades.
  • Más información: Why Planet of the Apes: Last Frontier is the perfect addition to PlayLink
  • Lanzamiento: 21 de noviembre

4. Monster of the Deep: Final Fantasy XV (VR)

Nada mejor que descansar con un poco de pesca tras un duro día de aventuras en Final Fantasy XV. Ponte el casco PS VR y sumérgete en el pintoresco mundo de Eos para pasar el rato con Noctis, Ignis, Prompto y Gladio. Con una caña de pescar como arma, el mundo acuático está a tu merced, pero ten cuidado con los peligros de las profundidades.

  • Por qué deberías jugarlo: Fish through a variety of thrilling encounters and enjoy the world of Final Fantasy in PlayStation VR.
  • disponible: 21 de noviembre

5. Rec Room VR

Crea tu avatar, personalízalo y entra a Rec Room, un club social de realidad virtual en el que puedes jugar con amigos de todo el mundo. Rec Room cuenta con paintball, épicas misiones y aventuras cooperativas, disc golf, juegos de adivinanzas y mucho más.

  • Por qué deberías jugarlo: Cuenta con una gran cantidad de actividades. Seguro que encuentras algo de tu agrado.
  • Disponible: 21 de noviembre

 

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

psvita

DLCs PS4

20 de noviembre

21 de noviembre

24 de noviembre

¡Disfrutad!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields