Observa el emocionante thriller de PlayLink Intenciones Ocultas en acción

4 0
Observa el emocionante thriller de PlayLink Intenciones Ocultas en acción

El estudio creador de Until Dawn muestra los modos de historia y competitivo de su juego de PlayLink, a la venta el 22 de noviembre.

Soy Will Doyle, director de Intenciones Ocultas, de Supermassive Games.

Estoy encantado de ofreceros un adelanto de nuestro nuevo thriller de investigación, que saldrá a la venta el 22 de noviembre. Intenciones Ocultas combina lo mejor de los juegos y de las películas, permitiendo hasta a seis jugadores jugar una historia cinematográfica e interactiva.

Nos hemos inspirado en thrillers del género negro, como True Detective y Seven para crear un relato de traición y venganza, ambientado en una ciudad lluviosa y decadente. Interpretáis a la detective Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al “Trampero”: un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso.

Hidden Agenda

Como parte de la iniciativa PlayLink de PS4, Intenciones Ocultas está diseñado para jugarlo con teléfonos o tablets, en lugar de con los mandos DUALSHOCK 4. De este modo, el juego es más accesible para tus amigos menos aficionados a los videojuegos y podemos ofrecer información secreta y objetivos a cada jugador, individualmente. Intenciones Ocultas es muy divertido en el modo individual, pero la experiencia es muy diferente si lo juegas con amigos.

Este vídeo ofrece un pequeño resumen de los dos modos de juego: historia y competitivo. En el modo historia cooperaréis para atrapar al asesino. En el modo competitivo, recibiréis objetivos secretos a medida que juguéis. Al igual que en un juego de cartas en el que puedes “lanzar faroles”, tendrás que engañar a tus amigos para evitar que te culpen y cumplir con tu plan oculto.

Nos hemos divertido mucho creando Intenciones Ocultas, ¡y estamos deseando que lo probéis por vosotros mismos!  Espero que hayas disfrutado de este adelanto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields