PlayStation estará en Madrid Gaming Experience | Del 27 al 29 de octubre

4 0
PlayStation estará en Madrid Gaming Experience | Del 27 al 29 de octubre

Ven y prueba los grandes títulos de PS4 como el recién estrenado Gran Turismo Sport o el próximo DETROIT: Become Human. Además, diviértete en compañía con las novedades de PlayLink y vive la realidad virtual con PS VR. 

El próximo fin de semana del 27 al 29 de octubre se celebra en IFEMA la Madrid Gaming Experience. En ella desplegaremos una amplia presencia poniendo a disposición de los visitantes los mejores juegos de PS4, tanto los últimos títulos que han llegado a nuestra consola, como los grandes juegos que están por venir.

Si te pasas por allí podrás probar los títulos de esta temporada como los recién estrenados Gran Turismo Sport, FIFA 18 y NBA 2K 18; o los que están por llegar como el esperadísimo  Call of Duty: WW II, que lo hará en noviembre, o DETROIT: Become Human, lo próximo de Quantic Dream, aún sin fecha de lanzamiento, y que tendrás oportunidad de jugar en la Madrid Gaming Experience.

Pero habrá más juegos que podrás probar: lo nuevo de nuestra gama de juegos sociales PlayLink, la realidad virtual de PS VR y las grandes novedades de PlayStation Talents.

Diviértete con tus amigos con PlayLink

La diversión también puede ser en compañía gracias a la gama PlayLink, nuestros juegos sociales que te ofrecen el plan perfecto para compartir con amigos gracias a su versatilidad y accesibilidad: los jugadores solo necesitan sus smartphones para disfrutar. Un ejemplo de esto es Saber es Poder, el juego de preguntas y respuestas en el que hay que ser rápido y que hará que pongas a prueba tus reflejos y conocimientos con el resto de jugadores.

El juego llegará a PS4 para PlayLink el próximo 22 de noviembre y, por supuesto, podréis probarlo en la feria.

Vive el juego con la realidad virtual de PS VR

También habrá oportunidad de probar juegos y experiencias compatibles con PlayStation VR. Para pasar miedo, no hay nada mejor que The Inpatient, el título que ha sido desarrollado por los responsables de Until Dawn que vuelven con una propuesta en la que te situarán en un sanatorio psiquiátrico espeluznante.

No puedes dejar de probar tampoco el frenético SUPERHOT VR, un juego con una particular estética que te hará vivir el clásico género del FPS de un modo totalmente nuevo.

Tampoco olvidamos las experiencias de PS VR, poniendo a vuestra disposición  Spider-Man Homecaming, para que os metáis en la piel y el traje de el mismísimo Hombre Araña, y Salva el Tiempo, una propuesta interactiva basada en la serie de RTVE El Ministerio del Tiempo.

Nuestros PlayStation Talents también estarán en la feria para que probéis dos de los títulos que dan buena muestra de nuestro apoyo al desarrollo local y el interés por la vanguardia tecnológica: Coolpaint VR Flipy’s Tesla Inventemos el futuro. Ambos proyectos aprovechan la tecnología de PS VR poniendo de manifiesto las posibilidades y proyección futura de la propia realidad virtual de PS VR.

Recordad, el próximo fin de semana del 27 al 29 de octubre en el Pabellón 10 de IFEMA disfrutad de lo mejor de PlayStation en la Madrid Gaming Experience.

Nos vemos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields