CoolPaintr VR – la maravillosa experiencia de pintar en el espacio exclusiva de PS VR

2 0
CoolPaintr VR – la maravillosa experiencia de pintar en el espacio exclusiva de PS VR

El juego desarrollado por el estudio WildBit llegará a PS4 en otoño de este mismo año.

Hola a todos. Me alegra poder confirmaros hoy la llegada de un nuevo proyecto de PS Talents Alianzas a PS4. Se trata de CoolPaintr VR un título con el que viviremos la maravillosa experiencia de pintar en el espacio y poder caminar alrededor de nuestra obra. ¡Y además en exclusiva para PS4! A través de un sencillo interfaz pensado para todos los públicos, podremos utilizar múltiples y sorprendentes brochas para disfrutar sintiéndonos como unos artistas. ¡Expresa tu mente en libertad, compártelo con el mundo y deja que tu imaginación fluya en el espacio!

El juego ha sido desarrollado por el estudio WildBit, a los que ya conocemos bien por el divertidísimo Drawfighters, y podremos disfrutar de él en nuestra consola en otoño de este mismo año. Además, para todos aquellos que queráis probarlo, os informo de que podréis hacerlo la próxima semana tanto en Gamelab (28, 29 y 30 de junio) como en nuestro espectacular evento PlayStation VR Resort que tendrá lugar en Madrid durante el fin de semana del 30 de junio.

En CoolPaintr VR, el jugador debe situarse frente a la cámara de su PS4 y pulsar el gatillo del mando (preferiblemente PS Move) para pintar mientras lo mueve como si se tratara de un pincel en el espacio. A través de la tecnología RTSE de Wildbit Studios, se podrá combinar escultura y pintura, generando objetos sólidos a partir de simples contornos, cuya estructura se podrá modificar moviendo los huesos de un esqueleto interno que se les asocia automáticamente.

El juego dispone de elementos muy útiles para facilitar las cosas, como un zoom para agrandar las zonas que queremos pintar con más detalle, o la herramienta de mover y rotar la escena, que es fundamental para colocar justo delante de nosotros lo que queremos pintar o retocar. También dispondrá de unos entornos ya pintados, con elementos prediseñados, que nos inspirarán y servirán como base para generar nuestras propias escenas. Y por supuesto, todo esto lo podréis compartir en vuestras redes sociales.

¡Veréis cómo os sorprende!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields