Publicado el

Horizon Zero Dawn presenta un modo ‘Historia’ de dificultad baja, disponible ya

El nuevo modo incluye combates más sencillos, para aquellos que prefieren la historia a la acción en esta aventura épica de Guerrilla.

Mientras que la expansión de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, está en plena fase de desarrollo, todavía encontramos tiempo para añadir mejoras al juego original. El mes pasado, el parche 1.30 añadía una nueva configuración de dificultad, el modo ‘Ultradifícil’, que como bien sugiere el nombre, propone un reto aún mayor para los jugadores expertos de Horizon Zero Dawn. El parche de hoy añade un nivel de dificultad que hace justo lo contrario: El modo de dificultad ‘Historia’ os permite sumergiros en la narrativa de Horizon Zero Dawn y en la exploración del mundo de Aloy sin tener que preocuparos demasiado por los combates.

Entre los cambios más notables, el modo ‘Historia’ aumenta el daño infligido por el jugador y reduce el daño recibido considerablemente, lo que hace que los combates sean más accesibles para los jugadores con menos experiencia. Esperamos que la nueva configuración de dificultad sirva para atraer a más jugadores a que acompañen a Aloy en su aventura por descubrir su identidad y los misterios del mundo que habita. Además del modo de dificultad ‘Historia’, el parche 1.32 incluye bastantes soluciones de errores, que aparecen descritas en las notas del parche.

Si tenéis la oportunidad de probar el modo de dificultad ‘Historia’, ¡nos encantaría saber vuestra opinión! Pronto desvelaremos más sobre The Frozen Wilds, pero mientras tanto, echadle un ojo a las páginas oficiales de Twitter y Facebook de Guerrilla para informaros de todo el contenido en desarrollo y noticias de Horizon Zero Dawn.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Que halla diferentes dificultades, nos beneficia a todos, tanto a gente neofita como a hardcore gamers, la accesibilidad en los videojuegos que siempre puede echar para atras pero con estas medidas, todo tipo de gente puede jugar y a mas gente puede llegar, muy buena medida.

Si y como dice el video para los que quieren disfrutar el mundo abierto y descubrir todo del mundo horizon :3

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición