La nueva actualización de hoy para Horizon Zero Dawn en PS4 incluye la opción de Nueva Partida +

5 0
La nueva actualización de hoy para Horizon Zero Dawn en PS4 incluye la opción de Nueva Partida +

Nuevos trofeos, desbloqueables y más.

El mes pasado estuvimos encantados de poder anunciar la próxima expansión para Horizon Zero Dawn , The Frozen Wilds, en el E3. Mientras dábamos los toques finales a Horizon Zero Dawn, se nos ocurrieron montones de ideas para nuevos personajes, misiones y lugares que descubrir con Aloy , así que empezamos a desarrollar The Frozen Wilds. ¡Estamos impacientes por que probéis las peligrosas tierras heladas del norte!

Pero mientras trabajábamos sin descanso en The Frozen Wilds, también dedicamos tiempo a algo más…

TITLE

A partir de hoy podéis descargar el parche 1.30, que incluye soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores. Además, también incluye la esperada opción de Nueva Partida +.

Con Nueva Partida + podréis volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder el progreso del personaje y el inventario recogido. No se podrá superar el nivel máximo de 50, pero todavía será posible recibir puntos de experiencia durante la aventura.

TITLE TITLETITLE

También hemos añadido versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional. No serán fáciles de conseguir y en ellas tendréis que invertir una buena cantidad de fragmentos.

Antes de embarcaros en la nueva aventura, podréis modificar manualmente el nivel de dificultad. Para los jugadores que busquen un reto adicional hemos añadido la dificultad Ultradifícil. Este nuevo nivel mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limita la regeneración de vida del jugador, entre otros retoques. Aquellos que decidan darle una oportunidad al nivel Ultradifícil no tendrán la opción de bajar la dificultad.

TITLE TITLETITLE

La Nueva Partida + incluye también 2 nuevos trofeos y elementos desbloqueables adicionales, como la posibilidad de añadir pintura facial o de cambiar el Foco de Aloy.

Para conocer todo lo que incluye el parche 1.30, visitad nuestro foro y no perdáis de vista nuestro Twitter o Facebook para conocer toda la información relacionada con Horizon Zero Dawn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields