Publicado el

La nueva actualización de hoy para Horizon Zero Dawn en PS4 incluye la opción de Nueva Partida +

Nuevos trofeos, desbloqueables y más.

El mes pasado estuvimos encantados de poder anunciar la próxima expansión para Horizon Zero Dawn , The Frozen Wilds, en el E3. Mientras dábamos los toques finales a Horizon Zero Dawn, se nos ocurrieron montones de ideas para nuevos personajes, misiones y lugares que descubrir con Aloy , así que empezamos a desarrollar The Frozen Wilds. ¡Estamos impacientes por que probéis las peligrosas tierras heladas del norte!

Pero mientras trabajábamos sin descanso en The Frozen Wilds, también dedicamos tiempo a algo más…

TITLE

A partir de hoy podéis descargar el parche 1.30, que incluye soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores. Además, también incluye la esperada opción de Nueva Partida +.

Con Nueva Partida + podréis volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder el progreso del personaje y el inventario recogido. No se podrá superar el nivel máximo de 50, pero todavía será posible recibir puntos de experiencia durante la aventura.

TITLE TITLETITLE

También hemos añadido versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional. No serán fáciles de conseguir y en ellas tendréis que invertir una buena cantidad de fragmentos.

Antes de embarcaros en la nueva aventura, podréis modificar manualmente el nivel de dificultad. Para los jugadores que busquen un reto adicional hemos añadido la dificultad Ultradifícil. Este nuevo nivel mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limita la regeneración de vida del jugador, entre otros retoques. Aquellos que decidan darle una oportunidad al nivel Ultradifícil no tendrán la opción de bajar la dificultad.

TITLE TITLETITLE

La Nueva Partida + incluye también 2 nuevos trofeos y elementos desbloqueables adicionales, como la posibilidad de añadir pintura facial o de cambiar el Foco de Aloy.

Para conocer todo lo que incluye el parche 1.30, visitad nuestro foro y no perdáis de vista nuestro Twitter o Facebook para conocer toda la información relacionada con Horizon Zero Dawn.

3 Comentarios
2 Respuestas del autor

Más trofeos pero si acabo de sacar el platino hace una semana!

1.1

Yeah !

Y encantado con Horizon Zero Dawn, ¿verdad? Enhorabuena por ese platino y por haber disfrutado a tope del juegazo de Guerrilla Games. Ahora parche y en diciembre DLC…

QQue buena noticia!,. La verdad es que tenía a Aloy un poco abandonada a la espera de la expansión de diciembre, pero ahora se nos presenta el reto de pasar la aventura en modo + antes de diciembre para tener acceso a la expansión

AACEPTO EL DESAFIO!!!!

2.1

Cómo que “abandonada”, J_MACIAS … Bueno, me alegro de que ahora decidas acompañarla de nuevo en su increíble periplo … A disfrutar de Aloy y Horizon Zero Dawn a tope este verano.

Es necesario hacer todas las misiones secundarias y los mandados o solo puedo hacer la misiones principales para obtener los últimos 2 trofeos?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición