Publicado el

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ya tiene fecha de lanzamiento

El viaje de Aloy continúa el 7 de noviembre de 2017.

En junio anunciamos una expansión para Horizon Zero Dawn llamada The Frozen Wilds. Ambientada en los gélidos territorios del norte, este nuevo capítulo del viaje de Aloy añade una nueva área que explorar, nuevos misterios que desentrañar y nuevas armas altamente letales a las que enfrentarte. Hoy ya podemos anunciar la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: 7 de noviembre de 2017.

Esperamos compartir con vosotros más información de The Frozen Wilds cuando se acerque la fecha de publicación. Mientras tanto, habrá un avatar exclusivo de Horizon Zero Dawn disponible para los que reservéis la expansión en PlayStation Store. Para saber las últimas noticias de Horizon Zero Dawn y The Frozen Wilds, seguid el Blog de PlayStation y las páginas de Twitter y Facebook de Guerrilla.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Por fin tenemos fecha de lanzamiento, la verdad que la historia de Aloy tiene mucho jugo, y si ya anticipa algo de lo que pasara en un futuro pues mejor. Y si esta extension se pueda jugar independiente del juego mejor, asi la gente podra disfrutar a Aloy con un precio mas ajustado.

Edit history