Las cinco Divisiones de Call of Duty WWII detalladas de cara a la beta del próximo mes

1 0
Las cinco Divisiones de Call of Duty WWII detalladas de cara a la beta del próximo mes

Prepárate para saltar a la acción con un repaso a las habilidades únicas de cada clase.

Queda apenas un mes para la beta de Call of Duty WWII para PS4, que supondrá la primera vez que la enorme comunidad de Call of Duty experimentará las Divisiones, el nuevo enfoque del juego hacia el iconic sistema de creación de clases de Call of Duty.

Aquí va un repaso a las cinco Divisiones, todas ellas incluidas en la beta que estará disponible el próximo mes.

1. División Blindada

Esta División se especializa en orquestar un devastador ataque para proporcionar a su equipo un respiro. Sus ametralladoras ligeras hacen pedazos a objetivos con poca armadura, mientras que su armadura les protege de explosivos enemigos, equipamiento táctico y lanzallamas. Cuando se requiere un impacto adicional, la bomba lapa Anti-Tanque es la elección ideal.

Habilidad de División

Bípode LMG III: Protege el territorio montando tu ametralladora en plataformas o estando sujeto a menos retroceso.

Entrenamiento de División

Blindado III: Inmune a aturdimiento por explosiones y Equipamiento Táctico. Recibe menos daño de fuego. Recibe menos daño de explosivos.

COD WWII

2. División de Montaña

Evitando ser detectados, esta División destaca en operaciones encubiertas y acciones con sigilo. Armados con rifles de francotirador, la División de Montaña prefiere permanecer a distancia, esperando pacientemente para conseguir el disparo perfecto. Si son detectados, las granadas de humo y la bomba S-Mine 44 “Bouncing Betty” proporcionan oportunidades para escapar o contraatacar.

Habilidad de División

Sniper Sharpshooter III: Aíslate de lo que te rodea y a cambio consigue asistencia de puntería y los nombres de los enemigos mientras contienes la respiración.

Entrenamiento de División

Montaña III: Invisible a Aviones de Reconocimiento mientras te mueves. Oculto a Rachas controladas por jugadores. Movimiento más silencioso.

3. División Aerotransportada

Esta maniobrable División es normalmente la primera en el frente de batalla, lanzándose en paracaídas al medio del combate. Armada con subfusiles con silenciador, estos soldados de primera línea destacan tomando el control y manteniendo posiciones enemigas hasta que los refuerzos más pesados llegan.

Habilidad de División

Silenciador de SMG III: Oculta el fogonazo del arma y previene que los disparos aparezcan en los minimapas de los enemigos, pero reduce el rango del arma.

Entrenamiento de División

Aerotransportado III: Esprinta durante mayores distancias. Escala obstáculos más rápido. Velocidad de esprint mayor.

COD WWII

4. División Expedicionaria

Armados con grandes provisiones de explosivos y equipamiento táctico, estos soldados se especializan en sabotaje, infiltración y combate cuerpo a cuerpo. Su Habilidad de División especial carga balas incendiarias en sus escopetas para crear incendios y aterrorizar a sus adversarios.

Habilidad de División

Balas Incendiarias III: Balas de escopeta que provocan llamas que queman enemigos.

Entrenamiento de División

Expedicionaria III: Selecciona una pieza de Equipamiento Táctico y Letal. Lanza equipamiento más rápido, más lejos y mientras esprintas. Recupera equipamiento de los enemigos eliminados.

5. División de Infantería

Como especialistas en todo tipo de combate, la División de Infantería pone gran énfasis en la puntería y raramente falla sus disparos. Entrenamiento especial en el uso de la bayoneta convierte a los soldados de Infantería en una amenaza a cualquier rango.

Habilidad de División

Rifle Bayoneta III: Entrenamiento especial en el uso de la bayoneta converse a los soldados de Infantería en una amenaza a cualquier rango.

Entrenamiento de División

Infantería III: Accesorio adicional en el Arma Principal. Cartuchos extra. Muévete más rápido mientras apuntas con la mirilla.

Lee más sobre Call of Duty: WWII:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields