6 preguntas de los fans sobre Call of Duty WWII a Sledgehammer Games

2 2
6 preguntas de los fans sobre Call of Duty WWII a Sledgehammer Games

Los fans de PlayStation han tenido la oportunidad de hacer sus preguntas al estudio que desarrolla lo nuevo para COD: aquí tenéis las respuestas. 

En abril se presentaba Call of Duty: WWII, el esperado regreso a las raíces de la conocida serie de FPS de Activision. Aunque el desarrollo del juego está aún en sus primeros estadios, los fans de PlayStation han tenido la oportunidad de hacer un puñado de preguntas al equipo de Sledgehammer Games.

Aún faltan meses para la llegada del juego, pero esperamos que este aperitivo de información que tenéis aquí debajo os abra el apetito de cara al E3 de la próxima semana. ¿Estáis listos?

Call of Duty: WWII

@Predadente: ¿El juego cubre todos los escenarios de la guerra o solo Europa? 

Glen Schofield, fundador y director del estudio en Sledgehammer Games: Nos hemos centrado en el escenario europeo de la guerra porque queríamos ofrecer una historia profundamente personal que expresara cómo era ser un soldado en aquella época. Para contar dicha historia, necesitábamos enfocarnos en un grupo que estuviera muy unido desde el principio, desde que comienzan, que lucharan juntos, y que juntos se enfrentaran a ese período de la Historia.

Lo cual nos lleva a The Fighting First (la Primera División de Infantería), posiblemente la división de infantería más famosa en toda la historia militar de los Estados Unidos. Su historia es el argumento perfecto para conducir el juego porque cubre un gran terreno del escenario europeo del conflicto y estuvieron envueltos en algunas de las más conocidas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Queríamos contar esa historia, y queríamos hacerlo bien.

@Keith_NRX5: Durante la campaña ¿seremos un único personaje, o podremos ponernos en el papel de muchos?

Glen Schofield: La historia sigue a Red Daniels y su escuadrón. Red creció siendo un granjero en una pequeña ciudad, y su viaje supone un crecimiento personal que nos lleva a través de algunos de los momentos más míticos y dramáticos de la guerra. Es un recluta joven que está viendo su primer combate real durante la invasión de Normandía. Aunque la historia principal seguirá a Red, podrás jugar como otros personajes con los que se encontrará Red, incluyendo una miembro de la resistencia francesa llamada Rousseau.

Josh Chapman (a través de Facebook): ¿Qué clase de características para el modo de un solo jugador habrá en el juego? ¿Podremos interactuar con el escenario y los vehículos de un modo significativo durante la campaña? 

Glen Schofield: Es una buena pregunta. En nuestra historia veréis que se hace un gran énfasis sobre el trabajo en equipo. Aprenderéis a confiar en vuestros compañeros de escuadrón, y ellos confiarán en vosotros. Por ejemplo, veréis funcionalidades como el lanzamiento de armamento o los packs de salud además de otras más innovadoras que iremos desvelando a medida que nos acerquemos al lanzamiento del juego. Es más, las mecánicas y físicas de los vehículos serán más realistas. La IA es otra área en la que nos hemos enfocado, y con las nuevas mecánicas del escuadrón, queríamos que los personajes fueran más inteligentes para interactuar con el jugador de un modo más realista y significativo.

@KempskiWWE: ¿Veremos distintas naciones en el modo multijugador? 

Michael Condrey, fundador y director del estudio de Sledgehammer Games: Sí. La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global que afectó a casi todo el planeta. Los hombre y mujeres de todas las nacionalidades contribuyeron en el conflicto con su esfuerzo de distintos modos. Nuestro juego muestra un conjunto diverso de personajes en los distintos modos de juego del título.

Call of Duty: WWII

@MrsNewbhero: ¿Habrá algún nuevo modo en el multijugador? ¿O incluso traer de nuevo el S&R o los bombardeos?

Michael Condrey: En el desarrollo del combate de Call of Duty: WWII la palabra clave está siendo “campo”. Lo estamos tratando como una vuelta a las raíces, una oportunidad de volver a visitar el origen que hizo de Call of Duty un referente cultural: la batalla de la vieja escuela que aprovecha la última tecnología de juego.

Estoy más que deseando hablar un poco más del multijugador, pero no es el momento aún. Lo que puedo decir es que esperéis armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial, localizaciones de batallas míticas y un montón de nuevos modos para competir. Estamos trabajando incluso en un nuevo modo para que los jugadores interactuen en un espacio social que es nuevo para Calll of Duty.

A su vez, una de los nuevos modos más emocionantes en nuestra experiencia multijugador es el War Mode, del que podemos hablar un poco. El objetivo con este War Mode era crear nuevos modos de sumergir a los jugadores en las icónicas batallas Player vs. Player de WWII. El War Mode es un modo basado en la narrativa en el que los soldados de los aliados y del Eje se enfrentan en una mecánica de juego basada en el asalto y la defensa por equipos en la lucha por hacerse con objetivos estratégicos. Nos hemos aliado con Raven Software para desarrollar este modo. Es un modo muy divertido y un componente importante para dar forma a nuestra visión global. No podríamos estar más contentos de poder presentar muchas de nuestras nuevas funciones multijugador por primera vez en el E3.

@COD_INTEL100: ¿Qué será el sistema ‘crea-una-clase’ en el multijador? ¿Y veremos beneficios ‘nunca-antes-vistos?

Michael Condrey: Estamos a apenas unos días del E3 2017 y el equipo de Sledgehammer Games apenas puede esperar para compartir más datos sobre los planes que tenemos para el multijugador. Particularmente estamos deseando hablar más sobre Divisions. Divisions fundamentalmente redefine cómo los jugadores invierten en la carrera de su soldado en el multijugador. Reemplazando el sistema ‘crear-una-clase’, los jugadores podrán elegir entre cinco conocidas divisiones de la Segunda Guerra Mundial cada vez con entrenamiento de combate específico básico, entrenamiento de la división y habilidades armamentísticas. Creemos que alentará a los veteranos de la serie Call of Duty y estamos ansiosos porque nuestros fans lo vean por ellos mismos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields