Cómo preparar tu smartphone o tablet para jugar a ¡Has Sido Tú! en tu PS4

2 0
Cómo preparar tu smartphone o tablet para jugar a ¡Has Sido Tú! en tu PS4

Guía rápida en Conexión PlayStation y en nuestro blog, para darlo todo con el primer juego de PlayLink exclusivo de PS4.

¡Buenas noticias!

El primer título de PlayLink, el juego multijugador ¡Has Sido Tú!, está ya disponible en PlayStation Store (y si eres miembro de PS Plus, puedes conseguirlo sin gasto adicional) y en formato físico. Dejar que hasta seis amigos respondan las preguntas importantes de la vida y sobre vosotros (como “¿Quién se ríe de los chistes malos de los profesores?”, o “¿Quién es más posible que se líe con un extraño en una feria?”) usando sus smartphones o tablets con una PS4, es la introducción perfecta a nuestro nuevo catálogo PlayLink.

 

Pero ¿cómo te preparas para jugar? Es fácil y rápido. Aquí abajo tienes una guía rápida por puntos, o si lo prefieres puedes seguir arriba,  los consejos de nuestros youtubers más queridos, Spursito y Álex Pareja, que también te ofrecen un tutorial tan divertido como el propio ¡Has Sido Tú! 😉

  1. Compra y/o descarga ¡Has Sido Tú! en tu PS4 (Evidentemente.)
  1. Quien quiera unirse necesita descargarse e instalar la app gratuita de ¡Has Sido Tú!. Usuarios de Android, haced clic aquí, y los usuarios de iOS hagan clic aquí.*
  1. Conecta tu teléfono a tu PS4. Puedes hacerlo de dos formas.
  • Conéctate a la misma red Wi-Fi que tu sistema PS4 (ve a Ajustes > Red > Ver estado de conexión y comprueba la opción SSID para comprobar el nombre de la red).
  • Usa tu PS4 como zona Wi-Fi. Abre ¡Has Sido Tú! en tu PS4 y en el menú principal, pulsa el botón OPCIONES en tu mando DualShock4. Elige zona Wi-Fi > Sí > Sí para mostrar los detalles de la zona Wi-Fi. Elige la zona Wi-Fi de tu PS4 en los ajustes de cada smartphone o tablet que quieras usar para jugar.
  1. Lanza la app de ¡Has Sido Tú! y pulsa ‘Jugar’. Encontrará tu PS4 y se sincronizará con ella.

Para más información adicional y detalles, entra en página de Soporte de PlayStation.

*Nota: tu teléfono tiene que tener instalada la versión 4.4 de Android o superior, o iOS 9.0 o superior. Algunos terminales no son compatibles, comprueba la lista aquí.

**Las funciones de internet y PSN estarán desactivadas mientras la conexión wi-fi permanezca activa. Desactiva la conexión wi-fi de PS4 directamente desde los ajustes del juego o cerrándolo. Ten en cuenta también que la función de acceso wi-fi de PS4 no proporciona acceso a internet en tu dispositivo móvil. Sin embargo, algunos dispositivos te preguntarán si quieres usar esta conexión a internet cuando te conectes al wi-fi de PS4. Si esto ocurre, selecciona [Sí] y elige la opción de no preguntarte de nuevo (si está disponible).

[Aclaración] No verás la opción SSID si tu PS4 está conectada a tu red local mediante cable LAN. En este caso, asegúrate de que los dispositivos móviles están conectados al mismo router (el SSID se encuentra normalmente en una pegatina adjunta al router).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields